Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

PRIMER POIDUM DE LA TEMPORADA (INTERCLUB CAMPO CARTAGENA, LORCA) - PEDRO JESUS GIL 4º en VETERANOS
15/02/2009

El domingo 15 de febrero se disputó en Lorca la 3ª etapa de la Interclub de Cartagena, considerada como la etapa reina de esta competición. El recorrido discurría por los alrededores del pantano de Puentes  al que se le dieron 3 vueltas y en la última se finalizaba en el alto del castillo de Lorca, en cuanto al perfil del recorrido era muy quebrado y selectivo.

La mañana comenzó como siempre con 200 ciclistas de salida y con un cielo que volvía a amenazar lluvia y que al final haría acto de presencia. La primera vuelta fue selectiva y rápida en la que se rompió todo el grupo, y además se produciría la escapada buena del día, haciendo pasar apuros al líder y que finalmente ganaría Juan Manuel Camacho de nuevo, debido a la descalificación de Teófilo, el ganador del año pasado por no haber firmado en la salida.

En cuanto a los nuestros destacar la buena actuación de Pedro Jesús que hizo 4º de veteranos subiendo al podium y demostrando así que va cogiendo el puntillo para las próximas carreras y también la labor de José Ángel intentando disputar la meta volante y estar siempre en posiciones delanteras así como José Andreo, Juanan y Pedro Rivas.

El mismo día también se desplazó Pedro Cánovas a disputar la 2ª prueba del Open de Almería de mtb que se trataba de una cronoescalada de 10km, donde no tuvo un buen día he hizo una actuación discreta.

Enlace a las galerías:  Open de Almería     Lorca (Interclub)




Pedro Jesus Gil en el Podium de Veteranos

Pedro Rivas coronando el Pantano

Juanan entrando en la meta del Castillo

Pepe en el Pelotón

Jose Angel peleando

Juanda en accion

Pedro Jesus, que a la postre sería 4º

Pedro Antonio en un momento de la subida de MTB

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes