Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

MARATON BTT RUTA DE DON QUIJOTE POR EL CAMPO DE MONTIEL . VILLANUEVA DE LOS INFANTES (13/09/2009)
01/07/2009

V MARATÓN B.T.T.
RUTA DE DON QUIJOTE POR EL CAMPO DE MONTIEL
“EDICION GUSTAVO MOLINA”

Villanueva de los Infantes, 13 de Septiembre de 2009, 9:30 H


1º)  CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y REGLAMENTO
 
Art. 1 – El  “V Maratón BTT Ruta de Don Quijote por el Campo de Montiel - Edición  Gustavo Molina” tendrá la salida oficial a las 9,30 h. del DOMINGO día 13 de septiembre de 2009 desde la Plaza Mayor de la localidad de VILLANUEVA DE LOS INFANTES (Ciudad Real) para finalizar en el mismo lugar de la salida de la citada localidad.

Art. 2 - La modalidad de esta marcha es de carácter libre. Estará organizada por el Club B.T.T. Santo Domingo de Villanueva de los Infantes y se regirá por el Reglamento de R.F.E.C. y, en lo no previsto, por lo especificado en el presente reglamento.

Art. 3  - El recorrido tendrá una distancia de 70 km. aproximadamente, con una dificultad media.

Art. 4 - La edad mínima para participar es de dieciocho años, cumplidos hasta el día de la celebración de la ruta. Si algún participante de menor edad quisiera participar, deberá presentar autorización paterna.

Art. 5 - Para participar es obligatorio estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (R.F.E.C.), o suscribir la licencia de un día que incluye el seguro proporcionado por la organización, para lo cual se incrementará la cuota de inscripción en 5 euros.

Art. 6 - Las INSCRIPCIONES se realizarán por Internet antes de las 14,00 horas del día 12 de septiembre de 2009, a través de la página Web del Club. http://www.bttsantodomingo.com para lo cual, deberán seguirse los pasos reflejados en el último punto de este documento “INSCRIPCIÓN”.
El importe de la inscripción se fija de forma automática en 25 Euros (incluye 5 € de la licencia para el día de la prueba).
Los ciclistas federados (RFEC) previa justificación a la organización de tal condición, el día de la prueba se les devolverá por parte de ésta 5 Euros.
Sólo se aceptarán inscripciones pagadas, es decir NO EXISTE la posibilidad de pre-inscripción y pago al recoger el dorsal.

Excepcionalmente los participantes que no puedan realizar la inscripción por el medio mencionado en el punto anterior, podrán hacerlo el mismo día de la prueba, en el lugar de la salida antes de las 9,00 horas. Para este caso el importe de la inscripción es el siguiente:
Ciclistas Federados (RFEC) 25 Euros.
Ciclistas NO Federados 30 Euros (incluye 5 € de la licencia para el día de la prueba).

Art. 7 - Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará la devolución del importe de la inscripción. Las inscripciones son estrictamente personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente de la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro.

Art. 8 – La RECOGIDA DE DORSALES se realizará en el lugar de la salida de 7,00 a 9,00 horas del día de la prueba, en este acto, para la identificación del participante será OBLIGATORIO la presentación del DNI, además, los ciclistas que estén federados acreditarán esta situación previa presentación de la Licencia Federativa  de la R.F.E.C.
Cada participante deberá firmar una Declaración Jurada en la que manifieste encontrarse físicamente apto para el ejercicio de la prueba.

 A cada participante se le entregará una placa numerada o dorsal para colocar en el manillar de la bicicleta.

Art. 10 – Es obligatorio el uso de casco.

Art. 11 - El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado y la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes, así como coches/motos de apertura y señalización y vehículo de la Cruz Roja.

 Art. 12 - El recorrido de la marcha NO estará cerrado al tráfico, por tanto, TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial y las indicaciones de los agentes de seguridad y de la organización, siendo los propios participantes los únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

 Art. 13 - El CLUB CICLISTA B.T.T. SANTO DOMINGO no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctimas los ciclistas participantes, como tampoco de los gastos, deudas o daños que pudieran contraer u ocasionar durante la marcha. Igualmente no asumirá ninguna responsabilidad si el evento se suspende o aplaza por causas de fuerza mayor.

Art. 14 - La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios o avituallamientos, si por cualquier causa fuera necesario o aconsejable.

Art. 15 - Queda prohibida la circulación de coches no autorizados por la organización acompañando la marcha.

Art. 16 - Los participantes que deseen, podrán disponer de alojamiento gratuito en el Pabellón Municipal de Vva. de los Infantes durante la noche anterior a la prueba (12 de septiembre), al que sólo se podrá acceder con zapatillas de deporte y venir provisto de saco y plancha aislante. Para ello deberán comunicarlo a través de la dirección de correo del Club bttsantodomingo@hotmail.com se hará constar como mínimo los datos del participante y la localidad de procedencia.

Los acompañantes de los participantes que quieran realizar la ruta turística gratuita por la localidad deberán comunicarlo igualmente a través de la dirección de correo del Club mencionada anteriormente, indicando los datos personales y la localidad de procedencia del participante.

 Art. 17 - El hecho de inscribirse en esta marcha supone la total aceptación de este reglamento y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar en la marcha.

2º)  CATEGORIAS ESTABLECIDAS

MUJERES:     Categoría única.
 
SENIOR:     Nacidos en 1979 y posteriores.

MASTER - 30: Nacidos entre 1969 y 1978 a. i.

MASTER - 40:  Nacidos entre 1959 y 1968 a. i.

VETERANOS:  Nacidos 1958 y anteriores.

3º)  PREMIOS Y TROFEOS

GENERAL:

1º clasificado:   Trofeo
2º clasificado:   Trofeo
3º clasificado:   Trofeo

MUJERES:

1ª clasificada:   Trofeo
2º clasificada:   Trofeo
3ª clasificada:   Trofeo


- Entrega de trofeo a los 3 primeros de cada categoría (no acumulativos con los de la general).
- Los premios de las mujeres no serán acumulativos con los de la general.


5º)  INSCRIPCIÓN
Procedimiento:
1. Acceder a nuestra página web para descargar la solicitud de inscripción.
2. www.bttsantodomingo.com


CLUB BTT SANTO DOMINGO  - VILLANUEVA DE LOS INFANTES




MARATÓN B.T.T RUTA DON QUIJOTE

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes