Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

3 CICLISTAS DEL C.C. SANTA EULALIA PARTICIPARON EN EL III MARATÓN SIERRA DEL MIRAVETE
07/06/2009

El domingo 7 de Junio se disputó el III maratón BTT Sierra del Miravete, que además de puntuar para el open de maratón, también iba a ser en un principio el campeonato regional.


A las 9:30 de la mañana se dio la salida con los mejores del mtb regional y de las provincias colindantes, para recorrer 45 kilómetros por un espectacular recorrido por el parque regional de Carrascoy y el valle, donde en las primeras rampas de la subida al relojero se marcó un fuerte ritmo en la  cabeza del pelotón, en cuanto a los ciclistas totaneros, Juan Daniel que defendía el liderato en sub-23 no tuvo su día y cedía respecto a su mas inmediato perseguidor en las primeras rampas, por detrás José Andreo y Juan José tampoco andaban muy finos y sufrían en las duras rampas del primer ascenso.

Tras esta situación de carrera, hubo 2 cruces en los que no había señalización, provocando la pérdida de muchísimos bikers, esta situación ocasionó que atajasen respecto a los que realizaron el recorrido correctamente, provocando finalmente que se suspendiese el campeonato regional así como que no puntuase esta prueba para la general del open de maratón. Finalmente sólo se hizo entrega de trofeos a la clasificación de la prueba a pesar de los incidentes, Juan Daniel no habiendo ido bien desde salida, consiguió subir como 2º sub-23 al podium.

 




Podium sub-23

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes