Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

BUENA ACTUACIÓN DEL CLUB CICLISTA SANTA EULALIA EN LA ALJORRA
08/02/2009

El domingo día 8 de febrero se disputó la segunda etapa de la Interclub de Cartagena en  La Aljorra, en esta etapa y como está siendo habitual hubo una gran participación, 200 ciclistas se dieron cita en la línea de salida, sin contar con los que no pudieron correr por el exceso de inscritos. La carrera consistía en dar 3 vueltas a un circuito de 21km aproximadamente en el que se pasaba por Fuente Álamo y con un perfil de repechos y un pequeño puerto.

Con una mañana fría se dió la salida, desde el inicio hubo muchos nervios y varios incidentes que marcaron el desarrollo de la prueba. Antes de subir el puerto hubo muchos frenazos en seco, algún que otro toque entre ciclistas, pero lo peor fue tras coronar donde se produjeron 2 caídas importantes, sobre todo la segunda en la que 2 corredores quedaron tendidos en la calzada provocando un gran látigo en el pelotón y varios cortes. Tras este incidente y al llegar a Fuente Álamo se produjo lo que desencadenó el corte definitivo del pelotón en 2 grandes grupos, que no fue ni más ni menos que la invasión de la carretera por un rebaño  de ovejas asustadas que había en la orilla de dicha carretera, haciendo que medio pelotón tuviese que echar casi pie a tierra.

Finalmente las 2 siguientes vueltas transcurrieron con un grupo principal de casi 100 corredores y otro gran grupo de 50 aproximadamente a un minuto aproximadamente intentando cazar. La llegada fue como era de esperar al sprint por parte de unos pocos corredores que estaban escapados unos metros, adjudicándoselo apretadísimamente Juan Manuel Camacho.

En cuanto a la participación del equipo; Jose Ángel consiguió entrar 2º en la meta volante, además de implicarse en varias escapadas, José Andreo, José Ríos y Pedro Cánovas entraron delante, no se puede decir lo mismo de Juanan, Pedro Rivas, Pedro Jesús y Juanda, que se vieron afectados por los incidentes de la carrera.

Galería de la Carrera




Pepe en la Llegada

Pedro entrando a meta

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes