Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

HÚMEDO INICIO DE LA INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA 2009
01/02/2009

El fin de semana pasado comenzó la Interclub Campo de Cartagena un año más, lo hizo de la forma más dura posible y para marcar diferencias desde la primera etapa, con una de las más duras la cual se iniciaba en Tentegorra y finalizaba en el mismo sitio tras subir 2 puertos.

La jornada  empezó con un gran número de ciclistas que se apresuraban a llegar al control de firmas lo antes posible para no quedar fuera de carrera, ya que había un exceso de inscritos y tan sólo podían correr 200. Tras dar la salida a las 10:30 de la mañana y con un cielo que amenazaba diluvio se fue muy rápido a base de tirones hasta llegar a la meta volante a pocos km, después los ánimos se calmaron un poco pero se produjeron varios ataques, entre ellos destacar el de nuestro corredor Pedro Rivas que estuvo varios km escapado. 

 Antes de llegar al inicio de la temida “Cuesta” comenzó a caer un ligero chispeo que calmó los ánimos en el pelotón y dejo que se produjese la escapada buena del día. En el “Cedacero” como viene siento habitual se rompió el pelotón en mil pedazos en los cuales cada corredor buscaba su ritmo mas apropiado para finalizar la etapa.

Tras coronar este puerto comenzó la lluvia haciendo que la rápida bajada fuese muy peligrosa, y provocándose varias caídas cerca de meta en la que se vio inplicado Juanan sin consecuencias graves.

Finalmente ganó el pistard Gabriel Lorca. En lo referente a los ciclistas del C.C. Santa Eulalia, José Ángel fue el primero en llegar a meta en el primer grupo tras los escapados, después le siguieron Pedro Rivas, Juan Antonio, y más rezagados José Andreo, Pedro Jesús, Juan Daniel y José (Rios) casi a 4 min. del ganador.

Clasificación de la carrera

Galería de Fotos




Equipo calentando


Juanda y Juanan calentando

El ganador entrando a meta

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes