Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

LOS VETERANOS DEL EQUIPO EN PLENA FORMA, PEDRO RIVAS Y PEDRO JESÚS SUBEN AL PODIUM EN POZO ESTRECHO
29/03/2009

El sábado 28 se disputó la penúltima etapa de la Interclub de Cartagena en Pozo Estrecho, en un trazado en línea de unos 60km aproximadamente en el que la única dificultad orográfica eran los repechos entre ellos, donde estaba el premio de montaña en la Unión, además el viento hizo de las suyas ya que soplaba con mucha fuerza.

La salida se dio con retraso debido a un incidente que sucedió antes de la misma, por lo que se retrasó hasta las 16:30. Con casi 150 ciclistas aproximadamente el pelotón comenzó la prueba produciéndose muchísimos ataques en busca de la escapada y también por parte de los primeros de la general. Al final tras coronar el premio de montaña se produjo la escapada buena en la que entraron muchos corredores entre ellos Pedro Jesús, por detrás saltó Pedro Antonio (Capi) en busca de otros 2 corredores que habían saltado y poco después se unió a  este trío perseguidor Pedro Rivas, al final Pedro Rivas consiguió enlazar con la escapada, Pedro Antonio no pudo enlazar y fue cazado por el pelotón.

 Finalmente la escapada consiguió una ventaja que no pudo ser echada abajo disputándose entre los escapados la victoria, finalmente ganó Castillo, en cuanto a los nuestros que iban escapados Pedro Rivas hizo 1º en veteranos y Pedro Jesús 2º. En cuanto al resto José Ángel que también intentó la escapada, José Ríos y Juanan entraron con el pelotón.


Clasificacion de la Carrera de Pozo Estrecho
Clasificacion general Interclub Cartagena despues de la Carrera de Pozo Estrecho


Pedro Rivas hace 1º en Veteranos

Pedro Jesus en un momento de la carrera

Ríos y Jose Angel

Pedro Jesus sube al Podium

Pedro Rivas

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes