Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

PEDRO RIVAS SUBE AL PODIUM EN ROLDAN
17/03/2009

El pasado domingo 15 se reanudó la Interclub de Cartagena después de una semana de descanso y fue en Roldán donde se corrió la 7ª etapa.

La carrera se inició a las 10:30 de la mañana, con una mañana calurosa y con el viento que hizo acto de presencia como suele ser habitual por estas zonas de la región. La prueba se disputaba sobre un recorrido de unos 53km aproximadamente en el que se daban 2 vueltas a un circuito en el que había varios puentes y muchas rotondas.

El transcurso de la carrera fue marcado por una escapada que hacía peligrar el liderato de la general de Gabriel Lorca, y por el viento de costado que hizo la segunda vuelta muy dura debido a que los casi 200 ciclistas que tomaron la salida fuesen al filo de la cuneta y en fila de uno en el intento de no perder el liderato por parte del líder de la general. Finalmente la escapada llegó ganando el biker del Cemelorca Salvador Ayala, por detrás a algo más de 40segundos llegó el pelotón, produciéndose un cambio de líder en beneficio de Juan Manuel Camacho (simples).

Por parte de los nuestros Pedro Rivas logró entrar en 3ª posición de veteranos culminando así una gran actuación por parte de la mayor parte del equipo que se mantuvo en todo momento en el pelotón y en busca de la escapada buena, aunque no fue posible. Por otra parte José Andréo ve refordadas sus opciones finales al podium de veteranos, ya que recortó puestos quedándose muy cerca de los puestos de podium debido a que varios veteranos se vieron implicados en los cortes que se produjeron.

Galería de Imagenes


Clasificacion de la etapa de Roldan
Clasificacion general despues de la etapa de Roldan


Pedro Rivas en el podium

EQUIPO

JUAN DANIEL COSTA GIL

Jose Angel estirando

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes