Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

II MARCHA CICLOTURISTA VALLE DE AYORA-COFRENTES. 8 DE MAYO 2010
05/04/2010

La II marcha cicloturista vallé de Ayora-Cofrentes se celebrara el 08-05-2010 y tendrá la salida a las 8.00 horas desde la Calle de la Marquesa de Zenete, delante de la puerta del ayuntamiento de Ayora (Valencia). El recorrido será de 151km. La llegada tendrá lugar en Calle de la Marquesa de Cenete de Ayora, delante del Ayuntamiento, el control se cerrara a las 16:00 del mismo día de la marcha.


La marcha esta abierta a todo ciclista mayor de 16 años, si es menor se necesita el permiso de los padres.


Con la inscripción se tiene derecho a los avituallamientos líquidos y sólidos, servicio de duchas, diploma acreditativo del tiempo empleado, bolsa de regalos y comida al finalizar la marcha.


Las inscripciones se realizaran a través de la página web www.cccastillodeayora.es , siendo este el único modo de realizarla. El importe será de 25 euros federados y 35 no federados, a estos importes se le sumará 10€ de fianza por el chip, dicha fianza será reembolsada al entregar el chip en meta.

.

La recogida de los dorsales se realizara el viernes a partir de las 19:00 y el mismo día de la marcha a partir de las 6.30 junto al polideportivo municipal.


La organización impondrá un sistema de control que penalizara a los participantes que tomen la salida antes de la hora anunciada.Esta circunstancia solo aceptada para personas que presenten minusvalía o deficiencias físicas.Queda prohibido la utilización de vehículos acompañantes de acuerdo con la nueva ley de tráfico.


La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba


Se establece obligatorio el uso del casco y llevar bien visible el dorsal durante toda la prueba.


Todos los prarticipantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una prueba abierta al tráfico y obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba


La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o victima el cicloturista, como tampoco se hacen solidaria de los gastos o deudas que puedan contraer los participantes durante la ma rcha.


La entrega de premios y diplomas se realizara en la meta al finalizar la comida hacia las 16.00.


La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a avituallamientos, recorrido, trofeos, etc. cuando por algún motivo de causa mayor se estime necesario, así como se reserva el derecho de admisión.


Al inscribirse en esta prueba el participante acepta el presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivadas de los daños que pudieras ocasionar durante la marcha.

 

Informacion en la web : http://www.cccastillodeayora.es




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes