Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

PEDRO RIVAS 9º EN LA ETAPA DE CARCABUEY. COPA DE ANDALUCIA 2010 DE CICLISMO
05/05/2010

El pasado 01/Mayo, arrancó en la localidad cordobesa de Carcabuey la Copa de Andalucía de Máster-40 a 60/2.010 de ciclismo,
"III M. Rafael Casado Pieris", magníficamente organizado por el C. C. que lleva su nombre.

A las 10:30 Hras., tomaron la salida los M40, que debieron de dar 4 vtas. al duro y tradicional recorrido de unos 12 kms con paso por la calle principal de la localidad, cuyo empedrado endurece aun más si cabe la dura ascensión.

Hay que destacar el grandísimo nivel en la categoría M40 con los recién incorporados Boni Navarro, Fran y Jesús del Sémar, Luque, o el Mítico Miguel López, quienes unidos a los demás "capos" de la categoría hicieron que hubiera un magnífico espectáculo sobre la carretera, cuyos principales protagonistas fueron los equipos Asm Quivir Gsport y el superreforzado Sémar-I. Moleón, el cuál ha logrado constituir un potentísimo equipo de M40 con los Jesús, Fancisco Hidalgo o Valero.

Desde el pistoletazo de salida se sucedieron los ataques, hasta casi la conclusión de la 1ª vta., donde se produjo la fuga protagonista de la jornada con Miguel López-Asm Quivir Gsport, J. Luque-Chofle e Ignacio Espigares-Semar Moleón, mientras que por detrás se volvían a suceder nuevos intentos de fuga principalmente por parte del Sémar, Galán o Boni Navarro, siendo neutralizados por los Asm.

Mientras por delante seguían su camino hacia la meta, llevando el peso de la fuga principalemente M. López y J. Luque. Finalmente y tras un fortísimo castigo en la última subida a Carcabuey por parte de Miguel López sobre sus compañeros de fuga, se deshace de ellos lanzando un durísimo ataque en los metros finales logrando imponerse con 8'' sobre el 2º clasificado I. Espigares-Sémar y 15'' sobre el 3º J. Luque-Chofle. Por detrás, J. Canca-ASm se impondría al sprint sobre un cuarteto adelantado al reducido pelotón.

En M50 Jhon Redman sería el más fuerte, seguido de J. Moreno de la P. Moreno y el 3º sería el Cepsa M. Bocanegra.

En M60 la victoria sería para el incombustible J. Merino del Castro, 2º J. Gallego del Marbella y 3º Julio Luque de la P. C. Galán.

Nuestro corredor Pedro Rivas, entró 9º en categoría Master 50 realizando una gran carrera.


Clasificacion Carcabuey 2010


Pedro Rivas en Carcabuey

Un momento de la carrera en Carcabuey

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes