Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Junio 2017
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

2 ciclistas del C.C. Santa Eulalia estuvieron presentes en la V marcha MTB Rutas de Puerto Lumbreras
14/04/2010

El pasado sábado 10 de abril se desplazaron 2 ciclistas del c.c. Santa Eulalia a disputar la V marcha mtb Rutas de Puerto Lumbreras donde obtuvieron suertes dispares.

Tras la salida a las 9 y media de la mañana, con una participación cercana a los 200 bikers contando entre ellos los mejores del panorama regional y de las provincias colindantes, se puso un fuerte ritmo rompiéndose poco a poco el grupo inicial en el que había unos 30 bikers aproximadamente que fueron desgranándose más aún en los siguientes kilómetros. A la dureza del recorrido que fue todo por terreno de ramblas con un perfil muy quebrado hubo que unir la presencia del agua que discurría por el 80% del recorrido provocando numerosos abandonos, roturas y caídas.

En cuanto a la actuación de los comoponentes del C.C. Santa Eulalia, cabe decir que no tuvieron su mejor día, por un lado en la salida que fue un poco descontrolada se quedaron algo rezagados lo que implicó que tuviesen que gastarse más aún para recuperar posiciones, y por otra parte a pesar de que se mantuvieron en los puestos cabeceros, físicamente tanto Juanan como Juanda no se encontraron en estado óptimo. Finalmente Juanan tras ir en puestos cabeceros a falta de 6km para terminar rompió la cadena cuando iba 7º senior, Juanda a pesar de los problemas físicos pudo entrar en 6ª posición senior y 31 de la general.




Juanda y Juanan antes de la carrera

Momentos antes de la salida

Juanda sufriendo en la subida inicial

Juanan ascendiendo a buen ritmo

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes