Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

DOS PRUEBAS DE MTB EN BANYERES Y VILLAJOIOSA Y UNA DE CARRETERA EN TORRE PACHECO DISPUTARON LOS CICLISTAS DEL CC SANTA EULALIA ESTE PASADO FIN DE SEMANA
13/02/2017

El pasado domingo 13 los integrantes del C.C. Santa Eulalia disputaron 2 pruebas de mtb en la comunidad Valenciana, por un lado Francisco Cánovas, Juan Francisco y Raúl Méndez disputarían la prueba de Banyeres, 3ª prueba del circuito montañas alicantinas donde se dieron cita más de 600 bikers que discurría por un trazado de 42km y un acumulado de desnivel de 1150m.
 
En cuanto a los resultados de los tres ciclistas del club totanero, tras estar condicionados por salir en el último cajón y los tapones que se produjeron en los km iniciales, podrían hacer remontada hasta terminar Francisco Cánovas el 6º M-45, Juan Francisco 12 elite y Raúl 41 elite.

Por otro lado en Villajoyosa,  Fernando Cabrera debutaría en el open btt de la comunidad valenciana, prueba de xc a la que tendría que dar 5 vueltas a un circuito de 6km con muchos repechos y sobre todo bajadas muy técnicas, terminando en el puesto 27 de la categoría m-30.

En Torre Pacheco se disputaba la 3a Etapa de la Interclub de Cartagena y Mar Menor 2017, con presencia de Victor, Jose Andreo y Juanan.

Carrera rápida y sobre un circuito totalmente llano de más de 20km a dar 3 vueltas y 80km en total, con la complicación de la lluvia en sus primeras vueltas y con 4 caídas concretamente en la primera, que hicieron que el pelotón se tomara con cierta calma el día (45km/h de media) y los corredores fueran a conservar, no caerse y con llegada al spint masivo ganado por Teodoro de Ciclos Teo; en cuanto a los resultados de los nuestros, Víctor tendría que abandonar en el km3 por avería, y tanto José Andreo como Juanan entraron en meta con el gran grupo si ningún problema ni sobresalto.



Equipo CC Santa Eulalia Banyeres

Fernando en Villajoiosa

Equipo CC Santa Eulalia en Torre Pacheco

Juan Fran y Francisco entrando en meta

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes