Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

Víctor Pérez del C.C. Santa Eulalia regresa a lo más alto del podium sub-23 en Huercal-Overa
27/09/2016

El pasado domingo los ciclistas del c.c. Santa Eulalia estuvieron disputando varias pruebas de diferente índole, tanto en mtb como en carretera, estando presentes en Huércal-Overa, Puerto Lumbreras y  Puente Tocinos.

A Huércal-Overa se desplazaría Víctor Pérez para afrontar la II prueba mtb Ángeles Custidosos, que contaría con la participación de 230 bikers dispuestos a afrontar los 60km en los que se acumularía un desnivel positivo de 1500m. en los que lo más duro sería el final. Por su parte el jóven ciclista del club totanero, saldría en el grupo de cabeza con los mejores, donde se mantuvo en casi toda la prueba finalizando 10º en la general y 1º Sub-23, dando muestras de su gran nivel aún estando prácticamente en pretemporada.

La otra carrera que disputaron los ciclistas del club totanero sería la última prueba del open de España xc, disputada en Puerto Lumbreras y a la que asistieron Fernando Cabrera en categoría élite y Francisco Cánovas en categoría M-40. La carrera consistiría en un circuito técnico y explosivo en el que destacarían los "rock-garden" de grandes piedras  creados artificialmente que pondrían a prueba la pericia de los bikers para no caerse. En cuanto a los resultados de los dos participantes, Fernando Cabrera a pesar de tener caída finalizaría en un meritorio 10º puesto élite, mientras que Francisco Cánovas que también estaría a buen rendimiento finalizó 8º de su categoría.

Por otro lado  se disputaría en Puente Tocinos la III Carrera Ciclista La pájara, de categoría open para categorías  elite y máster con la presencia de Juanan. En linea de salida 120 participantes y casi 100km de recorrido con una zona llana y dos puertos de montaña. 
La primera parte llana se hizo a un ritmo endiablado de 45km/h y de cara al puerto del Cabezo de la Plata el pelotón se dividió en muchos grupos. Juanan entraba en meta en el segundo grupo , realizando una buena subida y con buenas sensaciones para afrontar la segunda parte de la temporada tras el parón del verano.








  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes