Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

TRES NUEVOS PODIUMS PARA EL C.C. SANTA EULALIA EL PASADO FIN DE SEMANA.
05/09/2016

El pasado fin de semana se disputaron 2 pruebas de mtb dónde estuvieron presentes los ciclistas del club totanero, concretamente fue en Águilas, donde se disputaba el campeonato regional de bikemaratón y en la localidad albaceteña de Férez.

En Águilas estarían presentes Víctor Pérez, Francisco Cánovas y Fernando Cabrera, para afrontar la última prueba del circuito de maratón de la Región de Murcia que a su vez era el campeonato regional y que estaría marcado tanto por el exigente trazado de 60km al que harían frente los ciclistas, como al excepcional calor que hizo durante la jornada y que le pasaría factura a muchos de los bikers asistentes. En cuanto a los ciclistas del club ciclista Santa Eulalia, Víctor Pérez lograría entrar en 3ª posición junior, consiguiendo además hacerse con la general final de su categoría en el circuito de bikemaratón, Francisco Cánovas también entraría en 3ª posición de m-40 consiguiendo subir al podium y por otro lado, Fernando Cabrera, no tuvo un buen día, pasándole factura el intenso calor que le haría llegar acalambrado.

En cuanto a la carrera disputada en la localidad de Férez que sería la prueba nº 27 del circuito btt de Albacete, constaría de 40km de recorrido de alta montaña y con sendas bastánte técnicas que pondrían a prueba a los 350 participantes que se darían cita. En lo referente a los ciclistas del club totanero que se darían cita en dicha prueba, José Miguel entraría el 69 m-35, Pedro Antonio que finalizaría en puestos cabeceros entró en el puesto 8º m-30 y José Andreo que también entró en puestos cabeceros conseguiría subir a lo más alto del podium como primero m-50.







  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes