Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

LOS MIEMBROS DEL CC SANTA EULALIA ESTUVIERON PRESENTES EN 5 PRUEBAS EL PASADO FIN DE SEMANA
23/05/2016

Los miembros del C. C. Santa Eulalia estuvieron presentes en 4 pruebas de mtb y una de carretera el pasado fin de semana.

El Sábado Juanan se desplazaba a Roldán a disputar el Trofeo Social Roldan, prueba social de carretera donde se darían 3 vueltas a un circuito llano de casi 27km. Estuvo muy activo sobre todo la primera vuelta cogiendo varios cortes e intentando meterse en la escapada buena, pero el grupo no permitió fuga alguna; durante las proximas se sucedían los intentos aunque al final se la carrera se resolvió con un sprint masivo, entrando el grupo compacto encabezado por Pintado.
 
En Letur estaría presente Pedro Antonio Cánovas en la prueba correspondiente al circuito btt de Albacete, donde los ciclista tendrían que afrontar una prueba dura con mucha senda de algo mas de 40km. Pedro acabaría el 45 de la general y 12 m-30.

En Molina de segura se disputó la cuarta prueba del open de rally en un circuito técnico y exigente donde Fernando Cabrera disputaría en categoría elite terminando el 8 y colocándose 5 en la general del open.

En la localidad alicantina de Ibi se disputaba una prueba correspondiente al circuito btt montañas alicantinas donde Antonio Soria y Francisco Canovas se darían cita entre los 600 participantes que se dieron cita. En cuanto al desarrollo de la prueba Francisco rompería la rueda trasera cuando iba con los primeros y 2 de su categoría, finalmente podría acabar 5 m-45. Antonio Soria tampoco tendría su día y se perdería en una mala señalización entrando 15 m-45.

Por último en Avilés se disputaba la cuarta prueba del circuito obm del sureste, donde participaría Juan Daniel junto a Julio Bermejo de la peña las nueve en la categoría equipos. La prueba se componía de 4 balizas que habría que picar obligatorias y el resto aleatorias. En cuanto a los dos ciclistas tras sufrir un pinchazo en los km iniciales y una fuerte caída a mitad de la prueba lograrían gracias a la estrategia y al fuerte ritmo mantenido conseguir 25 puntos que les valdrían para subir a lo más alto del podium por equipos.



Juan daniel podium

Antonio soria en Ibi

Francisco canovas en Ibi

Juanan en Roldán

Fernando en Molina

Fernando en Molina 2

Pedro Antonio en Letur

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes