Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

INTENSO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES PARA EL CC SANTA EULALIA CON UN PRIMER PUESTO DE VICTOR Y UN TERCERO DE JOSE ANDREO EN CIRCUITO ALBACETE
22/02/2016

En Casas de Juan Nuñez la cuarta prueba del circuito de Albacte tomaba la salida alas 10'00 horas con casi 800 participantes entre ellos cuatro del ccsataeulalia-Torrejón, una prueba rápida con sendas pistas y un poco de subida. Pedro Antonio Canovas finalizaría entrando con los primeros 11 máster 30, José Miguel Canovas 12 máster 35 José, Andreo nuevamente en el podium como 3 máster 50 y nuestro junior Victor, en una escapada valiente por que los cinco siguientes intentarían dar caza sin éxito, ganaría volviendo de nuevo a lo más alto del cajón.

En Mazarrón daría inicio el open de rally xc de Murcia donde correría Fernando Cabrera en el circuito de Bolnuevo donde tendría que dar 6 vueltas a un circuito técnico y rompe piernas por el entorno de las gredas de Bolnuevo, el ciclista totanero que estaría a buen nivel entraría el 10 elite.

En caudete se disputaría la 2° prueba del circuito montañas alicantinas donde Francisco Canovas y Antonio Soria correrían con los 750 bikers que se dieron cita. Por delante tendrían un circuito de 42 km y un desnivel de 1150m. Los dos ciclistas estuvieron a buen nivel acabando Paco en la posición 48 de la general y quinto máster 45 entrando en el mismo minuto que los cuatro primeros de la categoría y Antonio Soria el 20 máster 40.

En Lorca, se disputaría la 6ª etapa de la Iterclub de Cartagena, con presencia de Juanan. La etapa comenzaba a gran velocidad, a medida que se acercaban el premio de montaña y la meta volante de La Parroquia, aunque se bajaba un punto el ritmo despues incluso permitiendose alguna escapada que otra.
 
El desenlace final sería en la subida al castillo de Lorca, desenlace que se preveía en la bajada. Juanan entro en meta en un estiradísimo pelotón provocado por las rampas de esta subida.




Jose andreo en podium

Victor en Podium

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes