Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JOSE ANDREO 1º M50 EN LA CLASIFICACION GENERAL DEL CIRCUITO BTT DE ALBACETE 2015
30/11/2015

Trigésimo novena etapa de btt albacete y ultima prueba del circuito en la ciudad de Albacete. Con una participación de casi 1000 ciclistas. 
Prueba muy rápida donde las medias superarían la media de 30 kilómetros hora en una prueba de mountain-bike.
Jose Miguel canovas saliendo desde el cuarto cajón haciendo una magnífica carrera lograría colocarse en los grupos de cabeza entrando el 6° de máster 35 y asegurando su dorsal en salida de primer cajón para el año siguiente.

Por otra parte jose Andreo saliendo desde el tercer cajón se haría su hueco delante, en una carrera en la que tendría que asegurar su segundo puesto en la general en máster 50.
Una carrera donde no podría arriesgar. Terminaría en la posición 7° máster 50, logrando 26 podios en el circuito siendo el primer m50 en la general. Solo la ausencia de unas pruebas por motivos profesionales lo apartarían del primer puesto de la categoría teniendo los mejores resultados de sus contrincantes consiguiendo salir en el primer cajón para en año proximo.

En cuanto a carretera, el sábado tarde se disputaba en San Javier una prueba ciclista de carretera de categoría open, donde hubo participación de los nuestros.
Circuito corto con muchas vueltas donde los nuestros acabarían en el peloton principal, logrando Martin el 1 puesto en M60.

También el domingo, se disputaba en San Pedro del Pinatar el memorial Capellan, prueba de carretera categoría open, con presencia de 3 de los nuestros : Ramon, Martin y Juanan.
Carrera rápida y bastante nerviosa y peligrosa por el estado del firme en varios tramos del circuito de 11km totalmente llano. Los nuestros acabaron en pelotón principal, en una carrera que se resolvería con una escapada de dos corredores.




Jose Andreo entra en meta

Un momento de la carrera

Josemi en carrera

Jose andreo en carrera

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes