Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JOSE ANDREO CONTINUA CON SU RACHA DE PODIUMS ESTA SEMANA EN RIOPAR CON UN SEGUNDO PUESTO
22/06/2015

La 20° carrera del circuito albaceteño daba la salida a las 9:30 de la mañana con 500 bikers en la bonita localidad de Riopar donde tomaría la salida el ciclista del C. C. Santa Eulalia Jose Andreo. Tras salir en cabeza, en el km 7 se pondría segundo dando alcance en el km 18 al 1° de su categoría poniéndose el primero, pero en el mismo km un agujero sin señalizar cuando iba encabezando el grupo, que le haría dar la vuelta completa partiendo el cascó y quedando aturdido unos segundos, poniéndose en marcha y volviendo de nuevo a ponerse primero con poco tiempo sobre su perseguidor aunque un despiste del que señalizaba la última senda le haría perder la posición cuándo quedaban 300m. para la meta dándole alcanze pero sin opción de esprint, haciendo segundo y siguiendo liderando la clasificación M50.

Por otro lado en la localidad mazarronera de Bolnuevo se disputaría el campeonato regional de btt de rally, sobre un circuito rápido y no excesivamente técnico donde disputarían Fernando Cabrera y Francisco Cánovas del C.C. Santa Eulalia. Fernando que tendría que dar 6 vueltas al circuito de 6km finalizaría 8° elite y Francisco que tendría que dar 3 vueltas también acabaría 8° en m40.

El domingo en Alguazas se diputaba el Campeonato Regional de Murcia de fondo en carretera para categorías Elite-Sub23, donde se despazaban dos de nuestros masters, al ser la carrera de categoría Open, Juan Antonio y Juanan.
 
El recorrido constaba de 6 vueltas a un trazado de 17km para completar unos 100km aproximadamente, con continua subida, y un repecho del 11% que rompía mas la carrera, paso tras paso.
 
Participarían unos 130 corredores. Los nuestros siempre se mantuvieron en el grupo principal, tras una escapada, a la que se dio caza en las ultimas vuelta para que disputaran la victoria al sprint los gallos de la categoría; solo un grupo reducido de 58 corredores logró terminar la prueba, Juan Antonio 9ºM30 y 19º M30 Juanan. 




Jose andreo en podium

J.Antonio y Juanan en Alguazas

Juan Antonio en Alguazas

Juanan en Alguazas

Fernando en carrera

Paco en carrera

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes