Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

BUENOS RESULTADOS CON DOS NUEVOS PODIOS PARA EL CC SANTA EULALIA ESTE PASADO FIN DE SEMANA
08/06/2015

La décimo octava prueba del circuito Btt de albacete tendría su salida a las 9'30 de la mañana en Carcelen, donde 400 corredores tomarían la salida para lo que sería una jornada de alta montaña de mucha dureza y bastante técnica, muy bonita pero muy accidentada lo peor de la jornada en los primeros kilómetros los primeros accidentes teniendo que intervenir el helicóptero para salvarle la vida a uno de los corredores pero la jornada en mitad de carrera se complicaría con mas caídas. Nuestros dos corredores que se desplazaron, Jose Miguel y José Andreo, los dos harían buena carrera en el grupo delantero, José Andreo conseguiría otro podio consecutivo subiendo a lo mas alto de cajón de M50, pero con sabor agridulce pues después tendría que acompañar a su compañero Josemi, que acabó en el hospital por una caída, que por suerte solo fue un susto.

En Torreaguera Francisco Canovas y Fernando participarían en la I prueba de mtb por parejas, de unos 30 kilómetros y 900m. de desnivel donde se citarían 100 equipos. La particularidad de la prueba es que no podría haber una diferencia de mas de 10 segundos entre cada miembro de la pareja. Los dos participantes del club ciclista Santa Eulalia finalizarían los 11en la general y 3 máster 40. 

En Avilés también habría una prueba de orientación en bicicleta de montaña perteneciente al circuito de OBM del sureste, donde debutaría en esta modalidad Juan Daniel, en la que habría que buscar y picar el mayor numero de balizas en 3h por los parajes de monte de Avilés y Las Terreras, donde el participante del c.c. Santa Eulalia conseguiría el 5 puesto senior.

En cuanto a pruebas de carretera el domingo se disputaba en Murcia la ultima prueba de la Copa de españa 2015 en categoría master 30/40/50; cuatro ciclistas del CC Santa Eulalia se desplazaban
a participar en ella, Juan Antonio, Ramón, Martin y Juanan.

Un recorrido variado compuesto por un circuito llano en su primera parte, peligroso por traspasar una zona de obras y dos dificultades montañosas en su parte final. 

El circuito llano comenzó con muchos ataques por parte de diversos ciclistas, controlados perfectamente por los equipos de los líderes de la carrera que no permitían escapada.

Los nuestros bien colocados comenzarían en los primeros puestos la primera de las ascensiones, Cabezo de la Plata; en ella Juan Antonio se fué por delante tras dos escapados, en un grupo reducido 
y Juanan a pocos segundos en un grupo más numeroso, realizando ambos una muy buena ascensión; por detrás Ramón se quedaba algo mas rezagado y Martin se descolgaba en las primeras rampas.

En meta, el triunfo se lo llevó Jose David Gómez; Juan Antonio entraría 7º M30 en ese pequeño grupo tras la escapada y Juanan en puesto 25º M30 .




Fernando y Francisco en podium

Jose andreo en podium

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes