Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL CC SANTA EULALIA DISPUTÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA LA VUELTA A MURCIA, CRITERIUM CIUDAD DE MURCIA Y CARRERA BTT DE POZO CAÑADA EN ALBACETE CON NUEVO PODIO PARA JOSE ANDREO.
13/04/2015

El sábado daba comienzo en Jumilla la Vuelta a Murcia máster con presencia de 3 corredores del CC Santa Eulalia, Pedro Antonio, Ramón y Juanan. Un pelotón con casi 200 corredores de toda España con un gran nivel individual y por equipos.
 
En la primera etapa, primer sector, sábado mañana ,el recorrido fue de unos 85 km con pasos estrechos, dos altos de montaña y la peligrosidad de una carrera en lluvia obligó a los ciclistas a extremar las precauciones. En cuanto a los resultados, Ramón y Juanan llegaron en un mermado pelotón mientras que Pedro Antonio acabó en un grupo algo más retrasado.
 
Por la tarde, en la crono individual de 6.5 Km, segundo sector, el terreno seguía mojado y nuestros corredores hicieron buenos tiempos a pesar de ello, que les mantenían en las primeras posiciones de la general.
 
Ya en la etapa del domingo, 120km con 3 puertos de montaña de entidad, la mala suerte hizo que Pedro Antonio se viera perjudicado en una caída y cortado como consecuencia de ello en el km 50; Ramón pinchaba en el km100, con lo que tuvo que abandonar; Juanan, colocado en segundo grupo, si pudo terminar en el Monasterio de Santa Ana y acabar en el puesto 48 de la general de la carrera.

Por otro lado el pasado domingo en Pozo cañada con 800 corredores daba la salida a la décima prueba del circuito albaceteño una carrera rompe piernas con rampas cortas pero algunas con desniveles del veinticinco por ciento haciendo de una prueba que parecía fácil dura y exigente.
 La climatología seria excelente para la practica del mtb. En cuanto a nuestros  tres corredores del cc sataeulalia que correrían todos estarían a buen nivel,  haciendo una buena labor de equipo y se posicionarian bien para finalizar.
Josemi  en la posición 32  máster 35, Bartolo el 13 en master 35 y Jose Andreo subiría al podio haciendo 3 máster 50.

También el domingo, se disputaría el Criterium Ciudad de Murcia, al que se desplazó Juan Antonio Sanchez acabando esta prueba en el peloton principal; el ganador final fué Eloy Teruel, corredor profesional murciano.



Equipo CC Santa Eulalia - Vuelta Murcia Master

Ramón en carrera

Juanan en carrera

Pedro Antonio en la crono del sabado

Ramon en la cono del sabado

Juanan subiendo el ultimo puerto

José Andreo sube de nuevo al poduim

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes