Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

FIN DE SEMANA INTENSO EN CUANTO A CARERRAS PARA EL CC SANTA EULALIA
02/02/2015

El cc Santa Eulalia estuvo muy activo este fin de semana en cuanto a pruebas de mtb, ya que los ciclistas del club totanero corrieron en La Roda, Moratalla y Torreaguera.  Tambien en carretera con las pruebas de Ibi (interclub vinaolpo) y Cartagena (interclub de cartagena)                   
 
En La Roda se disputaría la segunda prueba del circuito btt de Albacete, donde estarían José Andreo y Bartolo entre los casi 1000 ciclistas que se darían cita para afrontar unos 40km prácticamente llanos pero marcados por el viento, frío, hielo y barro que harían la carrera mas exigente y peligrosa. Los ciclistas totaneros estuvieron a buen nivel a pesar de las adversidades finalizando Jose Andreo el 3 m50 y Bartolo el 27 m 35.
 
En Moratalla se disputaría la prueba btt ascensión al pico del buitre, dura prueba de 45km marcada por el intenso frío y viento y sobre todo por el barro que causaría serios problemas a los bikers durante toda la carrera. Andres Plazas y Antonio Soria serian los representantes del club, que finalizarían en la posición 7 de la general y 5 m30 y Antonio Soria con problemas con el barro finalizaría como pudo el 80 de la general
 
En Torreaguera se  disputaría la 1° prueba del open de rally de Murcia, donde correrían Fernando Cabrera y Francisco Canovas. En esta prueba hubo suerte dispar para los ciclistas, ya que Fernando sifrio un pinchazo que le privaría de hacer un buen resultado en m30, por su parte Francisco si pudo realizar toda la carrera sin incidencias acabando en el puesto 8 de m40.
 
En Ibi, tarde de viento y frio, y etapa reina con dos puertos de envergadura. Los nuestros estuvieron muy atentos subiendo Juanan con los de delante el primer puerto y Ramon un poco mas retrasado. Finalizaron 54 corredores, lo que habla de la dureza de la prueba. Las posiciones en la general de los nuestros se mantienen y el sábado se disputa la carrera de Orihuela.
 
En Cartagena, mas de lo mismo, viento y mal tiempo, Juan Antonio Sanchez con mala suerte pinchando, Ramón tras correr el dia anterior no fue del todo bien y Martin se retiró pronto. 





  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes