Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

COMIENZA LA INTERCLUB DEL VINALOPO 2015 CON LA ETAPA DE MONFORTE DEL CID
21/01/2015

Tres ciclistas del CC Santa Eulalia, se desplazaron el pasado Sabado a Monforte del Cid para disputar la 1ª etapa de la Interclub del Vinalopó, carreras de categoría social de carretera.En concreto Juan Antonio, Ramón y Juanan.

La salida se realizó a ritmo relajado dada la numerosa afluencia de corredores, 180 aproximadamente y la peligrosidad de los primeros kilómetros con muchas rotondas y obstaculos a la salida de Monforte.

Poco a poco el ritmo fue subiendo, sucediendose los ataques e intentos de escapada pero sin mucha vida. Se ascenderían dos altos de montaña puntuables pero con poca pendiente, a mucha velocidad (media de etapa 42km/h), lo que haría que el grupo se fuera reduciendo en unidades.

A mitad de carrera, una caída en un lugar inoportuno, con viento de costado, hizo que el grupo compacto se dividiera en dos, Ramón colocado en las primeras posiciones, entró en el de delante, y Juan Antonio y Juanan, perjudicados por el parón de la caída tuvieron que conformarse con el segundo grupo; en la segunda subida Juan Antonio lanzó un ataque
para llevarse a rueda a varios corredores y a Juanan e intentar coger al grupo principal, que marchaba a pocos segundos y no encontró mucha colaboración, coronando en primer lugar este alto, pero no consiguiendo el objetivo de cazar.

Como se preveía, la carrera acabó en sprint del grupo primero, de unas 70 unidades, del cual salió victorioso Pedro José Lopez del 'Gandia Renault Ginestar'.

Los nuestros acabaron esta dura carrera en línea de 80km con buenas sensaciones, entrando Ramón en el primer grupo y Juan Antonio y Juanan en el segundo.
 
Esta sábado 24 de Enero se disputa una CRI (Contrareloj individual) en Ibi.




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes