Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Junio 2017
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

BUENOS RESULTADOS PARA EL C.C. SANTA EULALIA EN HELLÍN Y BARRANDA
18/11/2014

El pasado domingo 16 de noviembre se disputaron dos pruebas de mtb en las que disputaron los ciclistas del club totanero, concretamente en Hellín, donde se disputaría una de las últimas pruebas del circuito btt Albacete 2014 y en Barranda, localidad que se estrenaría en las pruebas de mtb.

En Hellín entre los 600 bikers que se darían cita estuvieron Josemi y José Andreo que realizarían una prueba no excesivamente dura, de trazado rompe-piernas de 40km aproximadamente que se haría más dura por el viento que sopló durante toda la jornada, aunque esta adversidad no evitaría que la prueba fuese muy rápida. En cuanto a los ciclistas totaneros, realizarían una buena carrera finalizando Josemi el 24 de M-30 y José Andreo 11 de M-45.

Por otro lado en la pedanía caravaqueña de Barranda se disputaría el I ironcross Barranda que combinaría dos modalidades, mtb y marcha a pie, los integrantes del club totanero afrontarían los 55km de mtb en los que habría dos duras subidas y un trazado muy rápido en el que  predominarían las pistas rápidas. La prueba contaría con una presencia de 100 bikers que tomarían la salida a las 10 de la mañana entre los que se encontrarían Juanda y Sergio del C.C. Santa Eulalia. Desde el inicio de carrera ambos corredores siempre atentos a los movimientos del pelotón en los primeros km de trazado llano pero picando hacia arriba, entraron en el grupo que se formó cabecero en persecución de 3 escapados, con el paso de los km ese grupo se fraccionaría en varios quedando Juanda en un grupo de 7 ciclistas durante la primera ascensión y Sergio a poca distancia en un pequeño grupo de 3 unidades. Tras la primera subida, en el tramo de llaneo y durante la segunda ascensión los dos integrantes del club se juntarían, estando en todo momento entre los 10 primeros de la general, para realizar la segunda y más dura ascensión de la prueba, donde Sergio cogería metros de distancia sobre su compañero estando con opciones a hacer podium en la categoría Senior, pero unos problemas mecánicos con el cierre de la rueda delantera le hicieron tener que parar varias veces perdiendo las opciones. Finalmente Juanda entraría el 10 de la general y 5º Senior y Sergio  15 de la general y 8º Senior.




Josemi en Hellín

Pepe y Josemi en Hellín

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes