Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

DOS TERCEROS PUESTOS PARA ANDRES PLAZAS Y JUANAN EN LAS CARRERAS DE ELCHE DE LA SIERRA Y MEMORIAL LEON SANCHEZ
28/10/2014

El pasado domingo 26 de octubre se disputó la prueba 35 del circuito btt Albacete 2014 en la localidad de Elche de la  Sierra, donde estarían presentes Josemi y Andrés Plazas del C.C. Santa Eulalia entre los más de 400 ciclistas que se darían cita en una mañana propicia para la práctica de este deporte.  En cuanto al perfil, los ciclistas tendrían que afrontar 41km de continuas subidas y bajadas que transcurrirían por sendas y pistas, siendo el trazado muy rompepiernas. 

En lo referente a los ciclistas totaneros, Josemi saldría en el primer cajón del grupo, mientras Andrés plazas tendría que salir en el último cajón de salida, aunque esto no fue condicionante par el, ya que pronto se abriría paso entre los primeros para lograr dar caza al grupo principal y hacerse con la tercera plaza del podium de M-30, en cuanto a Josemi, también estuvo a buen nivel, yendo en los primeros grupos, pero el esfuerzo le pasaría factura y aparecerían los calambres a media carrera que le harían bajar el ritmo de carrera para finalizar en el puesto 40 de M-30.

Por otro lado, y también el domingo , Pedro Antonio y Juanan se desplazaron hasta mula para disputar el Memorial León Sanchez, prueba de carretera organizada por el club del ciclista profesional Luis León Sánchez en honor a su hermano fallecido.

Unos 150 participantes para un recorrido con 90 km con varias dificultades montañosas y donde los nuestros estuvieron siempre metidos en carrera y siempre al ataque. De hecho el primer ataque duro lo lanzaba Juanan en el comienzo del Puerto de las 'Cuestas del Marques' consiguiendo marcharse solo durante unos km, aunque después fue cazado por el grupo, que imponía un ritmo muy fuerte. Entonces fue cuando apareció Pedro Antonio, que tiró tambien para adelante consiguiendo coronar con los primeros el alto. 
Ya en el alto de Gebas la situación siguió similar, con unos 12/13 corredores por delante entre los que se encontraban los nuestros y en la parte final se impuso un ritmo muy fuerte en el pelotón, ataques, Juanan lo volvía a probar en solitario pero nadie respondía para poder formar escapada.

En la entrada a Mula, los nuestros se colocaron muy bien, disputanto las posiciones y los frutos fueron muy buenos, logrando Juanan entrar el 3º Master 30 y 8º en general y Pedro Antonio, por su parte 5º en Máster 30 y 15º en general.



Andres en el podium

Pedro antonio en gebas

Juanan coronando el puerto

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes