Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

LOS CICLISTAS DEL C.C. SANTA EULALIA ESTUVIERON PRESENTES EN VARIAS PRUEBAS EL PASADO FIN DE SEMANA.
30/09/2014

El pasado fin de semana se disputaron varias pruebas tanto de carretera como de mtb en las que hubo participación del club totanero, concretamente en Benferri, Casas Ibáñez y Santomera. En la localidad de Benferri participarían Ramón y el veterano Martin, en una prueba de carretera en la que los ciclistas tendrían que dar varias vueltas a un ciruito por los alrededores de esta localidad, en cuanto a los dos ciclistas, Ramón finalizaría en el pelotón sin poder entrar en la fuga de 12 escapados que llegaría a meta, a pesar de intentarlo en varias ocasiones, Martin en cambio cedió al fuerte ritmo de las últimas vueltas y se descolgó del pelotón en la última vuelta.

En la localidad de Casas Ibáñez serían Josemi y José Andreo los que se dieran cita para disputar la prueba perteneciente al circuito btt Albacete 2014, donde hubo una parcitipación de 500 bikers a pesar de la amenaza de lluvia que no impidió que los ciclistas disfrutasen del recorrido de 40km aproximadamente con fuertes subidas y tramos técnicos que harían las delicias de los ciclistas. José Andreo finalizaría 8 de M-45 y Josemi 31 de M-30.

Y finalmente en Santomera, también se disputaría otra prueba de mtb dónde hubo un único representante del club en la “concentración btt coto cuadros”, prueba que sería la última del open btt de maratón de Murcia. Antonio Soria que fue el ciclista del club totanero que se dio cita, afrontaría la prueba de 50km muy técnicos y sobre todo muy rompepiernas a buen nivel finalizando el 20 de M-40.




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes