Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Junio 2017
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

ACCIDENTADA CARRERA ESTE FIN DE SEMANA EN LA PALMA
02/03/2009

EL sábado 27 de febrero se disputó la 6ª etapa de la Interclub de Cartagena en la pedanía de La Palma, la carrera se disputó sobre un recorrido de algo más de 10km al que se le daban 6 vueltas.

La carrera se inició a las 3:30 aproximadamente de la tarde, con miedo a que fuese el protagonista otra vez el viento, los corredores del equipo se situaron bien con el objetivo de colocar a José Ángel delante y poder arrebatar al líder de las metas volantes el maillot de dicha clasificación. Lamentablemente no fue el viento el que protagonizó el desarrollo de la prueba, sino varias caídas duras y numerosas  que se produjeron en la cabeza del pelotón. La primera se produjo en la 1ª vuelta dejando sin opciones a José Ángel debido a que se vio implicado en la caída y lamentablemente con rotura de bicicleta incluida, el resto de corredores del equipo también se vieron implicados cortándose Pedro Rivas y Juanan, Juan Daniel tuvo que saltar por la cuneta hacia un cultivo y hacer varios metros campo a través hasta volver a coger la carretera, finalmente después de una larga persecución logró enlazar con el pelotón.

Tras los incidentes la carrera siguió su desarrollo aunque con muchos nervios debido al viento y produciéndose alguna caída más. Cuando todo parecía que marchaba bien a falta de 3km de meta otra numerosa caída en cabeza del pelotón descartó a un gran número de corredores para la disputa del sprint, en la que se vio implicado Pedro Antonio que iba bien colocado y perdió la opción a disputar. Al final la victoria fue para Castillo. En cuanto a los nuestros José “Ríos” hizo una magnífica actuación quedándose por muy poco a las puertas del podium al hacer sexto en el esprint, José Andreo entró delante también, por detrás a 26 segundos entro Juan Daniel y Pedro Antonio algo más rezagado, ambos afectados por la anterior caída.

Galeria de Fotos


Clasificación Carrera de la Palma
Clasificación general despues de la carrera de la Palma




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes