Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

BUENOS RESULTADOS PARA EL C.C. SANTA EULALIA EN TODAS LAS PRUEBAS DISPUTADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
26/05/2014

El último fin de semana fue muy movido para los ciclistas del c.c. Santa Eulalia, ya mayor parte de sus integrantes en tres pruebas de las que se disputaron en la Región de Murcia y en Albacete, concretamente en la marcha cicloturista Sieras de Moratalla y en la prueba del circuito btt de Albacete en Letur y el domingo en la maratón btt ciudad de Totana.

El sábado en Moratalla se disputaría la marcha cicloturista que discurre por las carreteras de las serranías del entorno de esta localidad sobre un trazado muy duro y exigente, tanto por la continuidad de puertos acumulados y el desnivel, así como por la distancia de la prueba, ya que los ciclistas finalizarían con cerca de 200km en las piernas. En esta prueba correrían Juan Antonio Sánchez y Ramón Martinez , donde como viene siendo habitual este año en ellos, mantuvieron su alto nivel de forma, terminando Juan Antonio el 5º de la clasificación general y Ramón en el puesto 12 también de la general.

El mismo día también hubo prueba por la tarde en la localidad albaceteña de Letur correspondiente al circuito btt de Albacete, donde correrían entre los más de 400 ciclistas que se dieron cita, José Andreo y Josemi del club totanero. La prueba que discurría por un trazado de 40km, sería muy dura para los biker, debido al fuerte viento reinante y a las continuas subidas duras en las que los ciclistas tendrían que darlo todo en una prueba en la que también tendrían que cruzar varios riachuelos. Finalmente José Andreo que realizaría una buena carrera finalizó el 8ºM-45 y Josemi el 25 en M-30.

El domingo la prueba sería en casa, donde hubo una amplia representación del club, ya que la prueba era el maratón btt ciudad de Totana, donde correrían Andrés Plazas, Pedro Antonio, Antonio Soria, Juanan, Lorenzo, José Baraza, Sergio Romera y Josemi. La prueba con un trazado cercano a los 60km y muy exigente por la dureza y km de las subidas alternada con rápidas bajadas por sendas técnicas haría las delicias de los ciclistas en un día marcado por la buena climatología propicia para disfrutar de este deporte. En cuanto a los ciclistas del club Andrés Plazas realizaría un carrerón estando entre los mejores terminando el 8º de la general, 1º local y 5º M-30, Pedro Antonio que también estuvo a buen nivel finalizó el 27 de la general,  11 M-30 y 2º local, ya más rezagados entrarían Antonio Soria el 11 M-40 y Sergio Romera el 9º Sub-23, por detrás finalizarían José Baraza el 18 M-40 y Juanan que tuvo problemas con varios pinchazos, Josemi  que repetiría prueba tras correr el sábado y Lorenzo serían los siguientes en finalizar. Destacar la buena organización de la prueba por parte de los amigos del club Peña las nueve.




Podium local

Andres Plazas

Andres en Totana

Pedro Antonio en Totana

Sergio en Totana

Antonio soria en Totana

Baraza en Totana

Josemi en totana

Juanan en Totana

Lorenzo en Totana

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes