Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JUAN ANTONIO SÁNCHEZ DEL CLUB CICLISTA SANTA EULALIA BIKE-PLANET SECURITY ORO Y PLATA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO.
18/05/2014

El fin de semana del 17 y 18 de mayo se disputaron varias pruebas en las que los ciclistas del club totanero estuvieron presentes, concretamente en los campeonatos de España de ciclismo adaptado donde hubo representación por parte de Juan Antonio Sánchez, también se disputaría otra de las pruebas del circuito btt de Albacete donde disputarían José Andreo y Josemi, y por otro lado en Bullas se disputaría la 4ª edición de la Marcha btt  la serrucho.

En Ciudad Real se disputaría el campeonato de España de ciclismo adaptado, donde Juan Antonio Sánchez disputaría dos pruebas, una el sábado de crono y otra el domingo en ruta, ambas en la modalidad de bicicleta de carretera y en la categoría de ciclismo adaptado M5. En la crono Juan Antonio daría dotes de su gran estado de forma consiguiendo la medalla de oro, al clasificarse 1º con el mejor tiempo. El domingo se disputaría la prueba de en línea de la misma categoría donde Juan Antonio entraría 2º consiguiendo la medalla de plata.

En la localidad Albaceteña de Alcaraz se disputaría el domingo la prueba correspondiente al circuito btt de Albacete 2014, con un recorrido duro y exigente con varios pasos por el río que haría las delicias de los ciclistas por un trazado de 40km aproximadamente. Los dos participantes del club totanero  que se encontraban entre los 300 ciclistas que se dieron cita acabarían; José Andreo el 7º M-45 y Josemi el 30 de la categoría de M-30.

Por otro lado en Bullas se disputaría la marcha mtb la Serrucho, prueba con un trazado muy exigente tanto en técnica como en exigencia física durante 60km en la que se dieron cita más de 200 ciclistas, entre ellos dos ciclistas del equipo totanero, Sergio y Antonio Soria, que terminarían 5º sub-23 y 12 M-40 respectivamente.




Juan Antonio Sanchez Campeon de España

Juan Antonio Sanchez Campeon de España

Juan Antono Calentando

Pepe en Albacete

Josemi

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes