Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

RAMÓN DEL C.C. SANTA EULALIA SUBE AL PODIUM EN LORCA TRAS REALIZAR UN CARRERÓN EN LA ÚLTIMA ETAPA DE LA INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA
31/03/2014

El pasado fin de semana se disputaron 3 pruebas a las que asistieron los miembros del club totanero, el sábado en Lorca se disputó la última etapa de la interclub campo de Cartagena y el domingo se disputaría la 9ª etapa del circuito btt Albacete 2014 y en Algezares la 2ª prueba del open de Maratón de Murcia.

A la carrera de Lorca, se desplazaban 4 integrantes del CC Santa Eulalia Bike Planet - Security, Martin, Juan Antonio, Ramón y Juanan.Recorrido durísimo de 80Km con subida hacia La Parroquia, Zarcilla y subidas finales al Castillo de Lorca y Cejo de la Peñarrubia.

A los pocos kilómetros de la salida lanzada, se formó la escapada buena de la jornada con nuestro corredor Ramón presente en la misma, muy fuerte durante toda la etapa incluso ganando la meta volante al paso por La Parroquia.
Al paso por esta pedanía de Lorca el pelotón se dividiria en varios grupos debido al viento y a la pendiente siempre ascendente de la zona. Juan Antonio logró estar delante, Juanan se metió en uno de los grupos y Martin quedó retrasado y descolgado en los primeros kilómetros de la subida.

Todo apuntaba a que la carrera se decidiría en la subida final al cejo de la Peñarrubia, de 2ª categoría y así fue. David Santillana lanzó un ataque para conseguir ganar la etapa, segundo fue Mario González y tercero nuestro corredor Ramón Martínez, que además de ganar la meta volante, ha acabado la interclub en 5ª posición de la general senior, 2º en la general de metas volantes y 3º en la general de la montaña.
Juan Antonio entró entre los primeros y Juanan algo mas retrasado, y clasificado en la general senior en el puesto 25. Martin, por su parte ha quedado clasificado en el puesto 18 de Veteranos.
El vencedor final de la Interclub ha sido Jose David Gómez.

En la localidad albaceteña de Madrigueras el domingo se darían cita 600 ciclistas dispuestos a afrontar 40km aproximadamente de una prueba que en teoría sería fácil pero que no sería así, ya que a pesar de que el trazado no tendría muchas dificultades físicas, la lluvia y el frío pondrían la dureza a esta prueba, ya que los bikers tuvieron que vérselas con el barro reinante en toda la carrera y la excasa visibilidad debido a la lluvia. Entre los valientes ciclistas que pusieron buena cara al mal tiempo se encontraba José Andreo del c.c. Santa Eulalia, quien esquivaría varias caídas producidas por el barro dando muestra de un excelente pilotaje sobre la bici para finalizar el 100 de la general y 10º M-45, puesto que le valdría para continuar en 3ª Posición de la general de M-45.

Por otro lado en la pedanía murciana de Algezares, se disputaría la II marcha mtb Chepas bike, donde Antonio soria disputaría entre los 300 ciclistas que se presentarían en línea de salida para afrontar una dura y bonita prueba por los parajes del parque natural de Carrascoy y el Valle, donde terminaría en la posición 25 de M-40.




Ramon con sus trofeos

Ramon en el podio

Ramon en la escapada

Juan Antonio entra en meta

Martin

Juanan

Pepe en Madrigueras

Soria en la maraton Chepas Bike

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes