Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

DOBLE ETAPA ESTE FIN DE SEMANA PARA LOS CICLISTAS DEL CC SANTAEULALIA EN LA INTERCLUB CAMPO CARTAGENA
18/02/2014

Este fin de semana estaban programadas 2 carreras de la Interclub Campo Cartagena 2014, el Sábado por la tarde en Torre Pacheco y el domingo en Pozo Estrecho.

El sábado en Torre Pacheco la carrera transcurrió sobre un circuito de unos 80km al que se daban 4 vueltas ;el recorrido estuvo marcado por el viento, como casi siempre, juez siempre de la carrera.
 
Los nuestros estuvieron siempre atentos a las fugas logrando meterse en varias de ellas, tanto Juan Antonio como Ramón, pero los lideres de la carrera respondían a todas echandolas abajo.
A pocos kilometros para finalizar, una multitudinaria caída hizo que el grupo (ya bastante reducido por el viento y la velocidad de la carrera), se redujera a unos 40/50 corredores y se disputara el sprint
masivo donde tanto Ramón como Juanan y Juan Antonio entraron en las primeras posiciones. Martin también disputó esta carrera pero se cortó del grupo en una de las zonas de viento.

El domingo, el recorrido fué de unos 85 kilometros con un alto de montaña. Por parte de los nuestros Juanan intentó escaparse de salida pero no cuajó, Ramón lo intentó en varias ocasiones sin suerte.
Al final Ramón entró por delante y Juanan en un grupo posterior, junto con Martin.

La semana próxima se disputará la etapa de La Unión con otro puerto de montaña que seguro que será donde se jugará el triunfo de etapa.





  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes