Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Junio 2017
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

El C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN TRES PUREBAS EL PASADO FIN DE SEMANA CON BUENOS RESULTADOS
11/02/2014

El pasado domingo 9 de febrero los integrantes del club estuvieron presentes en tres pruebas ciclistas celebradas en Almansa, Cartagena y Barqueros, donde hubo una amplia representación de los ciclistas del equipo totanero.

En Cartagena, se disputaría una carrera de carretera correspondiente a la interclub campo de Cartagena y Mar Menor, que sería una de las etapas más duras de la interclub con los dos puertos que pondrían a prueba a los ciclistas, concretamente el Alto de la Cuesta y el Alto del Cedacero. Desde el principio los ciclistas salieron concienciados en que sería en los puertos donde se decidiría la carrera, tanto fue así que el corredor profesional de pista Eloy Tueruel tensaría la carrera en los dos puertos, siendo en el segundo donde se rompió el pelotón definitivamente, quedando un grupo de escapados y varios pelotones secundarios, concretamente en el segundo entrarían Ramón y Juan Antonio logrando el puesto 12 y 14, Juanan entraría en uno de los grupos posteriores.

En Barqueros se disputaría la I maratón extreme de esta localidad, una prueba que reunió a cerca de 300 bikers dispuestos a afrontar un recorrido de más de 50km no excesivamente técnico y duro pero si muy rápido, ya que la media de velocidad fue de más de 20km/h a pesar de que en algunos tramos soplaría bastante viento, en cuanto a los tres ciclistas del club totanero que asistieron, realizaron buena carrera entrando en puestos delanteros, finalizando Juanda el 6º Elite y 28 de la general, Antonio Serrano 29 de la general y 4º M-40 y Antonio Soria 52 de la general y 5º M-40.

Por otro lado, los cuatro ciclistas que están disputando el circuito provincial de Albacete se desplazaron a Almansa para participar en la tercera prueba de este circuito, que contó con la numerosa participación de 800 bikers, en cuanto al recorrido, era en su mayor parte técnico y por sendas, condicionando a los ciclistas, ya que en la mayor parte del recorrido era imposible adelantar, a pesar de estar condicionados por esta circunstancia los ciclistas del c.c. Santa Eulalia lograrían buenos resultados entrando Pedro Antonio en el puesto 38, Andrés Plazas el 82 de la general, José Andreo el 115 y Josemi el 140. 









  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes