Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA COMIENZA LA TEMPORADA 2014 DISPUTANDO VARIAS PRUEBAS
27/01/2014

El pasado domingo 26 de enero el club totanero inició las carreras de la presente temporada disputando varias pruebas en la región y fuera de ella, concretamente en San Javier, Jumilla y Ontur.

En San Javier daría comienzo la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor, prueba de carretera que contaba con un trazado totalmente llano propicio para el esprint, en esta prueba corrieron Ramón, Juan Antonio, Juanan y Martin, con suertes dispares, pues Ramón y Juan Antonio lograrían entrar en el primer grupo de los varios en que se dividió el pelotón y en posiciones delanteras, Martin entraría en un tercer grupo y Juan Antonio sufrió un pinchazo que le obligó a retirarse a media carrera.

En Jumilla también hubo representación del club C.C. Santa Eulalia de la mano de Antonio Soria y Antonio Serrano que disputarían ambos en la categoría de M-40 en la tradicional prueba jumillana del Barrio de San Antón, prueba exigente con un trazado muy quebrado pero a la vez muy rápida. En cuanto a los resultados de los dos ciclistas, Antonio Serrano entraría bien colocado el 10 de M-40 y Antonio Soria sufrió una avería que le obligó a retirarse.

Por otro lado en Albacete comenzó el circuito btt Albacete 2014 donde disputarían 4 ciclistas del club totanero que se desplazaron a Ontur, prueba con un recorrido rápido y exigente que fue aún más por la presencia del fuerte viento que puso a prueba a los más de 600 bikers que se dieron cita. En cuanto a los ciclistas del club, Pedro Antonio que estrena categoría, conseguiría el 10º puesto de M-30, seguido de Andrés Plazas, que saliendo detrás lograría una buena remontada finalizó el 20 de M-30, José Andreo finalizaría el 8º de M-45 y Josemi tras romper el cambio  lograría entrar en meta el 76 de M-30.




Ramon en San javier

Juan Antonio y juanan en San Javier

La San Anton

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes