Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JUAN DANIEL COSTA Y JUAN ANTONIO SÁNCHEZ DEL C.C. SANTA EULALIA CONSIGUEN EXCELENTES RESULTADOS EN 2 DE LAS 4 PRUEBAS DISPUTADAS ESTE FIN DE SEMANA
27/05/2013

Este pasado fin de semana se disputaron varias pruebas a las que asistieron los miembros del equipo totanero, concretamente en Moratalla, Los Cánovas, Letur y La Campana.

El sábado 25 de mayo se disputó la prueba cicloturista sierras de Moratalla de carretera, donde hubo representación por parte de tres ciclistas del equipo Juan Antonio Sánchez, Ramón y Juanan. La prueba que contó con una numerosísima participación de desarrolló por un trazado de 170km por la carreteras del término municipal de Moratalla y otros aledaños. En cuanto a los ciclistas participantes, destacar la buena carrera de Juan Antonio Sánchez que logró un 4º puesto de la general y el 3º de su categoría, Ramón que también hizo buena carrera entrando el 15 de su categoría y Juanan el 73 de su categoría.

El domingo se disputaron tres pruebas, en Los Cánovas se disputó la 4ª prueba de la Challenger blp donde estuvieron presentes Juan Daniel y Antonio Soria. La prueba contó con un duro recorrido de más de 60km con 4 puertos duros por la serranía del Algarrobo, en su mayoría por pistas y alguna rambla. Los dos integrantes de salida cogieron el grupo de cabeza que mantuvieron hasta la primera subida donde ambos ciclistas se descolgaron del grupo, posteriormente Juan Daniel lograría enlazar de nuevo con el grupo de unos 12 corredores que iba en cabeza hasta que en la posterior subida se rompió todo el grupo. Finalmente Juan Daniel entraría el 12 de la general y 2º elite consiguiendo el liderato en su categoría, Antonio Soria llegaría por detrás en el puesto 7º de M-40.

Por otro lado Alberto ponce disputó la prueba del open de rally de Murcia en la localidad de La Campana en Lorca, prueba por un exigente circuito al que habrían de darle varias vueltas, en el que tras la salida un toque con otro ciclista le hizo ir al suelo y peder opciones, aunque poco a poco fue recuperándose y finalmente terminaría 5º cadete.

En Letur Pedro Antonio y Josemi disputaron la prueba correspondiente al circuito btt Albacete 2013 donde como viene siendo habitual hubo una participación de 500 ciclistas por bellos parajes de esta bonita localidad Albaceteña en la que deberían afrontar un recorrido de más de 40km de repecheo con fuertes subidas y rápidas bajadas. Pedro Antonio que va cogiendo buenas sensaciones finalizó el 17 de la general y 5º elite, Josemi sufrió una rotura que le hizo perder muchos puestos finalizando muy rezagado.









  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes