Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C. C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN LA XIV MARCHA BTT DE TOTANA CON UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN Y BUENOS RESULTADOS
29/04/2013

El pasado domingo 28 de Abril se disputó la prueba de mtb en Totana, carrera en la que estuvo casi toda la plantilla en activo del equipo del C.C. Santa Eulalia, ya que la carrera era en casa, con un total de 7 corredores del club.

La mañana que se presentó totalmente desapacible con día lluvioso y frío, no fue suficiente para echar atrás a unos 180 bikers dispuestos a afrontar las duras inclemencias meteorológicas durante más de 40km de duro trazado por zonas espectaculares de nuestra sierra, a pesar de que se recortó el recorrido por haber una zona bastante peligrosa en mojado. La protagonista en todo momento desde la salida no fue otra que la lluvia, que no cesó en toda la carrera, provocando que en la mayoría del trazado hubiese pequeños riachuelos que harían más complicada la carrera a los bikers, ya que el barro saltaba y perjudicaba a la visión para la conducción en las zonas técnicas, además hizo que la sensación de frío aumentase incluso dándose algunos casos de hipotermia en algunos ciclistas.

Nuestros corredores también desafiaron la mala climatología, estando en todo momento muy activos, de salida, Juanda se iría con el grupo de cabeza de unos 40ciclistas aproximadamente por detrás Pedro Antonio y Ramón y ya en un tercer grupo Juanan, José Andreo, Alex y Lorenzo. Durante casi toda la carrera Juanda estuvo en cabeza, aunque poco a poco Pedro Antonio le iría recortando, dándole caza en la última senda de bajada, por detrás Ramón se topó de nuevo con la mala fortuna y sufriría una rotura en el pedal que le obligaría a retirarse cuando iba en buena posición, José Andreo también se vio obligado a retirarse por problemas físicos, Juanan fue cogiendo su ritmo, ya que es la primera carrera tras la lesión sufrida a principios de año y Alex y Lorenzo también fueron a más, ambos con mala fortuna, el primero con caída incluida que por fortuna no tuvo consecuencias y el segundo con un pinchazo a falta de pocos km a meta que le hizo perder varios puestos.

Finalmente Pedro Antonio lograría entrar el primero de los del equipo el 36 de la general y consiguiendo subir al podium como 1º local, Juanda sería el siguiente a poco tiempo entrando el 38 y 2º local, por detrás entraría Juanan el 70 de la general, Lorenzo el 117 tras arreglar la avería y Alex el 137. Destacar la entrega de todos los ciclistas del club que disputaron la prueba, ya que correr y terminar una carrera tan arriesgada y complicada como la acontecida es equivalente a realizar un buen puesto de la general, ya que no todos los bikers que participaron terminaron. Por otro lado felicitar a la organización de la Asociación Peña las Nueve por la buena organización del evento a pesar de las circunstancias del día desapacible.












  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes