Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN VARIAS PRUEBAS DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO
23/04/2013

Durante el fin de semana del 20-21 de Abril los ciclistas del equipo totanero disputaron varias pruebas, en las que debutaron por primera vez, concretamente fueron las 12 horas de Puerto Lumbreras, una prueba de relevos de diferentes modalidades incluida la de mtb en Alhama y la primera marcha mtb Sierra de Carrascoy disputada en sangonera.

 

El sábado por la mañana, Juan Daniel y  Josemi junto con dos integrantes del club totanero Peña las nueve, formaron equipo para disputar las 12 horas de resistencia de puerto lumbreras, prueba que contaba con un circuito de 12km aproximadamente con 6km de subida y 6 de bajada por ramblas y zonas no excesivamente técnicas a las que habrían de dar el mayor número de vueltas posibles. La estrategia que siguieron fue la de dar 2 vueltas cada corredor a excepción de las 3 últimas horas de carrera donde darían 1 vuelta cada corredor, finalmente en la modalidad de equipo de 4 masculino, lograron finalizar en la posición 16 de 52 equipos participantes con un total de 20 vueltas al circuito.

 

El mismo día en Alhama de Murcia se disputó una carrera de relevos cuyo objetivo era ascender a la sierra de la Muela y descender lo más rápido posible, para ello habría un relevo inicial en mtb, otro corriendo a pie y finalmente la bajada en parapente. A dicha prueba se acercó José Andreo y Antonio, el primero correría en mtb, yendo prácticamente toda la carrera primero hasta que en una mala señalización perdió más de diez minutos llegando a Antonio en tercera posición, que realizaría la prueba a pie hasta ascender a la Sierra de la Muela donde le esperaría el tercer relevista en parapente.

 

El domingo se daban cita en Sangonera la verde Juan Antonio Sánchez y Ramón para disputar la I marcha mtb Carrascoy, prueba de gran dureza física y exigencia técnica que puso a prueba a los dos ciclistas del equipo, aunque desmostraron su gran estado de forma, ya que Juan Antonio iba segundo cuando por una mala señalización se perdió y cedió dos puestos finalizando 4º, por detrás Ramón que iba en 4ª posición tuvo una caída y a pocos km de meta también se perdió, aunque realizó también una excelente carrera entrando en el puesto 7º de la general.





  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes