Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

INTENSO FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES PARA EL EQUIPO CC SANTA EULALIA-SECURITY-TOLAR-BIKEPLANET
19/02/2013

Este fin de semana pasado ha sido muy completo para el equipo del C.C. Santa Eulalia, ya que los ciclistas disputaron en tres pruebas diferentes, el sábado en la 1ª manga del open de Murcia en Archena y el domingo en Riópar y en la Interclub campo de Cartagena con buenos resultados en general.

En Archena el sábado a las 4 de la tarde se dio la salida al open de mtb de la región, prueba que contaba con un circuito espectacular y muy bonito al que los ciclistas tendrían que darle varias vueltas, entre ellos estarían los dos ciclistas del equipo Antonio Soria que acabaría el 12 en M-40 en su debut en pruebas de open y por otro lado Alberto que se quedaría de nuevo a las puertas del pódium con un 4º puesto en categoría cadete.

Por otro lado el domingo en Riópar continuaron las pruebas del circuito provincial de Albacete 2013, prueba que contó con la presencia de 4 miembros del equipo; José Andreo, Pedro Antonio, Andrés Plazas y Josemi. La prueba que contaba con 400 participantes entre ellos ciclistas profesionales del Wilwolf-trek como Fran Pérez y Trujillo constaba de un duro y exigente recorrido que tuvo una añadida dureza debido al frío, el barro y a la nieve que habría en gran parte del trazado haciendo más difícil la conducción de las bicicletas. Tras realizar los cuatro integrantes del equipo una gran carrera estando en puestos cabeceros durante todo el tiempo, finalizarían Pedro Antonio el 6º elite, Andrés Plazas el 9º M-30, Josemi 30 M-30 y José Andreo 4º M-40 rozando el pódium de su categoría.

Finalmente en la Unión se disputó la etapa correspondiente a la Interclub campo de Cartagena, en este caso se trató de una cronoescalada de carretera donde habría que subir el puerto de Portmán, a dicha prueba se desplazaron Juan Antonio Sánchez y Ramón que hicieron una buena crono, pero sin opciones al pódium.





  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes