Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL CC SANTA EULALIA COMIENZA OFICIALMENTE LA TEMPORADA EN DIVERSAS PRUEBAS EN MURCIA Y ALBACETE.
28/01/2013

El pasado domingo 27 de enero los ciclistas del club totanero comenzaron oficialmente la temporada, ya que prácticamente todos los ciclistas activos del club se iniciaron en las carreras este año con una notable presencia en la carreras en donde participaron entre los puestos cabeceros.

 

En Albacete con una representación de 5 ciclistas se inició el circuito provincial btt 2013, en la localidad de Ontur con una numerosísima participación y un recorrido duro que puso a prueba a todos los ciclistas. Entre los ciclistas José Andreo y Pedro Antonio saldrían delante, ya que el año anterior habrían conseguido la plaza para salir en el primer cajón de salida, en el último saldrían Lorenzo, Andrés Plazas y Jose Miguel lo que les supondría tener que realizar una fuerte remontada para coger a los de cabeza. Finalmente obtuvieron buenos resultados, Pedro Antonio entraría 19 de la general y 7º Elite, Andrés Plazas en la posición 24 de la general y 6º M-30, José Andreo 60 general y 6º M-40 y Lorenzo que optó por el recorrido alternativo, lograría entrar en 6ª posición de la general.

 

Por otro lado en Jumilla se celebró la prueba de las fiestas del Barrio de San Antón, donde hubo presencia del club con 3 bikers. Con una participación de más de 300 ciclistas se afrontaría un recorrido rapidísimo a pesar de 3 duras tachuelas que no fueron suficientes para bajar la velocidad a la que se rodó. En cuanto a los resultados, Alberto Ponce se quedó a las puertas del podium cadete con un 4º puesto, Juanda en élite terminaría en el puesto 20 y Antonio Soria en el puesto 21 de M-30.

 

Finalmente en la Aljorra comenzó la interclub campo de Cartagena donde hubo representación con otros 3 ciclistas del equipo, Ramón, Matías y Juan Antonio Sánchez, donde habría que dar 4 vueltas a un circuito con un alto a mitad de cada vuelta. La carrera estuvo marcada por el control del pelotón y nada pudieron hacer los corredores ya que en ningún momento se dejó formar la escapada, el desenlace se resolvió al sprint, donde los ciclistas del equipo entraron en el grupo.











  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes