Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

FRANCISCO CÁNOVAS Y PEDRO ANTONIO CONSIGUEN PODIUM EN UNA DE LAS PRUEBAS DE MTB DISPUTADAS ESTA SEMANA.
19/06/2012

Este domingo 17 de junio se disputaron 2 pruebas de mtb a las que asistieron los miembros del club ciclista Santa Eulalia de Totana.

Concretamente las pruebas se disputaron en Yeste, donde acudió José Andreo para disputar en la categoría de M-45 en una dura prueba donde el calor hizo bastante mella en los ciclistas ya que muchos corredores tuvieron que retirarse debido al fuerte calor reinante durante toda la prueba, por su parte José Andreo siguió sin encontrar sus sensaciones y no pudo luchar por los puestos de podium, aún así logró entrar entre los 10 primeros de su categoría.

 

Por otro lado, en la vecina pedanía de “Cañadas del Romero” de Mazarrón se disputó la I marcha mtb de esta pedanía, prueba a la que acudieron 2 ciclistas del club totanero Pedro Antonio y Francisco Cánovas.

 

La salida se dio a las 9 y media de la mañana desde la hospedería rural de “los Balcones”, por delante los ciclistas tendrían un recorrido de 32km con 2 subidas en las que habría pendientes cercanas al 30% de desnivel y varios tramos de ramblas muy movidas que pondrían a prueba a los biker que participaron.

 

Tras ir en cabeza casi toda la prueba Francisco Cánovas finalizó primero de la general y primero de M-40, dando prueba de su buen estado de forma que intentará mantener de cara a la prueba del open de españa que se disputará en Lorca en Julio.

 Por su parte Pedro Antonio también se mantuvo en cabeza toda la prueba, pero finalmente perdió a los 2 compañeros de cabeza y entró 3º de la general y 1º elite. 




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes