Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE ESTE FIN DE SEMANA EN VARIAS PRUEBAS DE MTB
21/05/2012

El pasado domingo 20 de mayo 4 ciclistas del club disputaron 2 pruebas de mtb en lugares distanes, concretamente en Puerto Lumbreras y Alcaraz.

En la localidad albaceteña de Alcaraz se disputó la 15 prueba del circuito btt de Albacete 2012, prueba a la que se desplazaron Pedro Antonio Cánovas y José Andreo. La prueba que transcurría por un recorrido de bellos parajes de la sierra de Alcaraz durante 45km aproximadamente estuvo marcada por las inclemencias meteorológicas de frío, lluvia y granizo que hizo que más duro aún el recorrido totalmente rompepiernas, ya que el barro hizo también acto de presencia.

En cuanto a los ciclistas totaneros, Pedro Antonio que saldría del primer cajón de salida disputaría en la categoría élite, donde actualmente se encuentra en 2º puesto de esta clasificación, José Andreo tendría que salir del último cajón, lo que implica tener que hacer una gran remontada para llegar a la cabeza de carrera. Pedro Antonio que se mantuvo en los puestos cabeceros durante toda la carrera y con buenas sensaciones a pesar de las adversidades meteorológicas se quedó a la puerta del podium con un 4º puesto élite y el 12 de la general, y avanzando un puesto más en la general absoluta estando en 4ª posición. José Andreo que realizó una gran remontada en los km iniciales, llego a contactar con la cabeza de carrera, pero un pinchazo le privó de opciones para luchar por el podium M-45, ya que la rueda trasera no le selló haciendo que perdiera adherencia y muchísimos puestos, finalmente consiguió entrar el 10 de la clasificación M-45.

Por otro lado en Pto. Lumbreras se disputó la IV prueba del open mtb Región de Murcia, prueba en la que disputaron el cadete del equipo Alberto y el M-40 Francisco Cánovas. Alberto que no tuvo una buena salida poco a poco fue a más, dando muestra de que va cogiendo el punto de forma con el paso de las carreras, a media carrera contactó con el grupo de cabeza, formándose un quinteto en el que a pesar de los esfuerzos sólo pudo terminar en 5º puesto, ya que en el esprint final otro ciclista le cerró privándole de opciones al podium. En cuanto a Francisco Cánovas, durante gran parte de la carrera se mantuvo entre los puestos 7º y 8º, pero finalmente tras una trabajada carrera logró adelantar puestos y entró el 6º de M-40.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes