Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA CONSIGUIÓ 2 PODIUM I MARCHA MTB SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA
13/05/2012

El pasado sábado 12 de mayo se disputó en Murcia la I marcha mtb solidaria ciudad de Murcia, prueba en la que participaron los miembros del club, Juanda, David y Pedro Moreno.

La prueba que contó con una participación de 102 ciclistas, discurría por los parajes de coto cuadros, durante 35km de terreno totalmente rompepiernas y muy explosivo, ya que a pesar de las numerosas sendas y zonas técnicas la carrera fue muy rápida, a pesar de estar marcada por el sofocante calor que desde primero hora de la mañana hacía acto de presencia en la zona.

Tras la salida desde el estadio Nueva Condomina, se iniciaba un ascenso hacia la zona de coto cuadros, desde el mismo momento de la salida se iniciaron los primeros  ataques en busca del provocar seleccionar la carrera, Juanda atento en todo momento supo coger la rueda buena y saltando a los primeros ataques cogió el grupo cabecero formado por Cantero y samuel del 2vbikers al que pronto se le uniría otro ciclista de Orihuela, a los pocos km. en una subida rota se rompió el grupo quedando cantero en cabeza. Por detrás a poca distancia vendría David que también tuvo buenas sensaciones durante toda la prueba y algo más rezagado Pedro Moreno.

Finalmente, Juanda entraría el primero del equipo en 8º puesto de la general tras perder en el último km rueda del grupo de 4 ciclistas en el que iba en una bajada bastante rota y perdiendo opciones a disputar el 2º puesto senior con  lo que tuvo que conformarse con el 3º puesto del cajón senior. David que fue recortando distancia poco a poco entraría en la 5ª posición senior y entre los 15 primeros de la general. Por detrás entraría Pedro Moreno que consiguió el 1º puesto de la categoría Junior.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes