Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

FRANCISCO CÁNOVAS Y PEDRO ANTONIO CÁNOVAS DISPUTARON PRUEBAS DE MTB CON BUENOS RESULTADOS
17/04/2012

El pasado sábado 14 se reanudó en la localidad albaceteña de Bienservida el circuito btt albacete 2012 tras un fin de semana de descanso. A dicha prueba se desplazó Pedro Antonio Cánovas, actual líder de la clasificación élite del circuito.

La prueba que contaba con un recorrido de algo más de 40km, tendría varias subidas largas, haciendo la prueba muy dura, pero fue aún más por el barro, ya que hizo acto de presencia y dificultó la maniobrabilidad de los ciclistas durante gran parte de la prueba.

Pedro Antonio que partía como líder en su categoría, salió bien y pronto se metió en el grupo de cabeza, a pesar de mantenerse a buen ritmo toda la prueba, no tuvo buenas sensaciones y al final el podium se le escapó entrando 4º de la categoría élite y 14 de la general. Actualmente se mantiene como líder de su categoría.

Por otro lado Francisco cánovas se desplazó el domingo a la I prueba del open de maratón de la Región de Murcia, dicha prueba fue celebrada en Yéchar (Mula), donde se dieron cita los mejores bikers de la región y alrededores.

La prueba de 50km aproximadamente con varias subidas bastante duras y tramos técnicos dio comienzo a las 9, Francisco, bien colocado intentó no perder rueda de sus rivales en M-40, pero cedió terreno sobre algunos de ellos  debido a que no se encontró con buenas sensaciones privándole del podium, finalmente consiguió un trabajadísimo 5º puesto en M-40, siendo un resultado satisfactorio ya que no fue uno de sus mejores días.




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes