Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

OPEN DE MURCIA MTB (ARCHENA 3 PRUEBA) 28/04/12
11/04/2012

Se celebrará el 28 de abril en Archena un gran evento deportivo, la tercera de las ocho pruebas que componen el prestigioso Open de Murcia de Mountain Bike 2012, deporte olímpico de los más duros, exigentes y entretenidos que hay. Se darán cita los mejores bikers de la Región de Murcia y de las provincias limítrofes. Entre ellos, se encuentran los mejores corredores del panorama nacional, garantizándonos un magnífico espectáculo.

A las 16:00 horas comenzará la competición con la salida de las categorías escuela: principiantes, alevines e infantiles. En estas categorías, la inscripción (media hora antes de la prueba) estará abierta a todos los niños que deseen participar. El circuito para estos “pequeños” será sencillo y de 1 km aproximadamente de recorrido, transcurriendo por el paseo Vicente Medina y el Polideportivo Municipal.

A las 16:30 horas se dará la salida al resto de categorías; cadetes, junior, sub-23, élite, master 30, master 40, master plus (más de 50 años) y féminas. Solo podrán participar bikers con la licencia en vigor.

La salida y meta de la prueba estará situada en cafetería IPUB, en el paseo Vicente Medina, junto al Museo de Archena. El circuito de 6 km de longitud es variado y divertido, al que se le darán varias vueltas, con sendas de subida, cortas y explosivas y otras, largas y  duras que nos llevarán hasta el aula de la naturaleza del monte Ope; bajadas complicadas, donde los bikers demostrarán su técnica sobre la bicicleta, descenso de escaleras por el parque del Polideportivo Municipal y tramos adoquinados fáciles de rodar, por el Paseo Vicente Medina. El recorrido transcurre por un bellísimo paraje natural que caracteriza a esta población, acompañados en algunos tramos  por el Rio Segura.

Habrá avituallamiento líquido durante la prueba, sólido y líquido al acabar la misma, duchas y parking en el polideportivo municipal.




CARTEL

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes