Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

FINALIZA LA INTERCLUB CAMPO DE CARTAGENA 2012 CON 2 ETAPAS: LA UNION Y TORRE PACHECO
26/03/2012

Este pasado fin de semana se ha disputado doble jornada en la Interclub Cartagena,
el Sábado en La union y el Domingo en Torre Pacheco con presencia de tres ciclistas del equipo CC Santa Eulalia Tolar-Jotabike: Juan Antonio, Martin y Juanan.

El sábado en la Union, se presentaron unos  180 corredores en linea de salida, con una etapa de montaña de 75kms por delante, aunque quien lo diría por la media que se obtuvo de 41km/h.

Las primeras vueltas en el circuito de la Unión fueron a una velocidad de vertigo, llevando al peloton a estirarse varias veces e incluso comnezó a quedarse gente cortada. En la segunda de estas vueltas se formó la escapada del dia, aunque al final fueron cogidos.

Lo que estaba por venir era la primera tachuela en la subida del campo de golf y es ascenso final a Portman, donde hubo ataques del lider, Juan Manuel Camacho, llevandose consigo a Jose David Gomez ( que a la postre fue ganador de la etapa) y a Guardiola. El pelotón se hizo mil pedazos en esta ultima ascension;

Juan Antonio Sanchez entró en uno de los grupos que llegó a poco más de 1 minuto
y Juanan, en un grupo que algo mas retrasado llegó a 4 minutos del ganador. Martin por su parte, quedó cortado antes de comenzar las subidas.

El domingo se disputaba en Torre-Pacheco la ultima etapa con el acumulado cansancio de la etapa anterior, y un circuito de unos 15km para completar 77 a una velocidad media de 43km/h.

La etapa comenzo tranquila, ya que los intentos de escapada se sucedían pero el equipo del lider Seguros RizRe controlaba la carrera. En la tercera vuelta se rompe la carrera con un gran corte en el peloton, que queda dividido en 2 grupos, a causa del viento, con los corredores estiradisimos
al filo de la cuneta; y es al paso por meta de esta vuelta donde se forma la escapada buena, con los favoritos.

El ganador de la etapa fue Juan Carlos Delicado, por delante de Castillo y el lider Camacho, que ademas de ganar la General, pudo alzarse con la clasificacion de la Regularidad.

En cuanto a los nuestros llegaron en el grupo algo mas retrasado excepto Martin, que no acabó la carrera.




Juanan en la Union

Juan Antonio en la Union

Juan Antonio, llegada

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes