Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

CRONICA DE RAMON DEL EQUIPO CICLISTA TOLAR JOTA-BIKE EN MAZARRON
06/03/2012

 En la partida 1300 corredores, salida muy liada y rápida con muchísima gente intentando colocarse en la vuelta neutralizada, cuando llegamos a unos  200m para la salida lanzada nos cruzamos con la cola del grupo que media más de 2 km, empieza un lio de gente dándose la vuelta para engancharse a la cabeza y se me mete un montón de gente por delante lo que hace que me dé un calentón para llegar a la cabeza de nuevo.

Ya en el comienzo del asfalto empiezo a remontar y me pongo casi en cabeza viendo la gente que va en el grupo,  giramos para empezar la primera subida, la de los cartuchos,  empezamos a subir unos 30 y por la mitad de la subida me pongo en cabeza y coronamos  un grupillo de 10 o 15, todo gallos y ponemos un fuerte  ritmo hasta las calas, al llegar a las calas empiezan de nuevo los ataques y eso hace que nos quedemos unos 8 , hasta que llegamos de nuevo al tramo de asfalto que se para la cosa bastante y eso hace que conecten un buen número de corredores.

Poco después empezamos a subir las herrerías,  lo más duro del día y más o menos a la mitad de la subida empiezo a sufrir y se me va la cabeza casi un minuto, corono en 8ª posición y me tiro a tope para cazar a uno que me sacaba unos metros, empezamos a colaborar pero era muy difícil cazar a los primeros y nos cogen  otro grupo de 4 o 5,  después pillamos a 3 que iban por delante, pongo ritmo fuerte en una rambla bastante mala de piedras pero no suelto a nadie y empezamos los últimos repechos y me quedo detrás viendo lo que hace la gente, no me llegan a soltar y en la bajada dura que quedaba me quedo 5º  sabiendo que poco después venia el final.

Unos 2 km de asfalto y jugármela, arranca  uno y coge 15m  y es entonces cuando  arranco con todo lo que me queda y paso a ese y se quedan mirándose unos metros y cojo poco mas de 50 metros, los de detrás  empiezan a organizarse pero yo iba con  todo lo que daba y he entrado con unos metros sobre estos, hago 7º de la general con tan mala suerte que entre los 6 primeros había 3 máster 30.

Al final fin de semana redondo,  ganador de la crono del sábado, 1º local, 4º de máster 30 y 7º de la general, jamones para todos menos para mí.




  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes