Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Agosto 2017
L M X J V S D
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

BUENOS RESULTADOS PARA EL C.C. SANTA EULALIA EN EL OPEN DE MURCIA MTB Y EN EL CIRCUITO PROVINCIAL DE ALBACETE
26/02/2012

 Este domingo 26 de febrero se celebró la primera prueba del open MTB de Murcia 2012, en la localidad de Sucina, donde participaron 2 miembros del equipo ciclista Tolar-Jotabike, Francisco Cánovas y Alberto Ponce Jiménez, uno de las nuevas incorporaciones. La prueba que contó con una climatología excelente en cuanto a temperatura, pero con el inconveniente del fuerte viento constaba de un circuito cerrado al cuál los ciclistas tendrían que darle varias vueltas establecidas en función de la categoría.

Francisco Cánovas que disputó en M-40, de salida cogió las primeras posiciones manteniendo toda la prueba en un bien merecido tercer puesto, subiendo al podium de esta categoría, por su parte Alberto, disputó en categoría Cadete, donde también logró una gran carrera entrando 5º de su categoría. 

Por otra parte se celebró en la localidad Albaceteña de Ontur la 4ª prueba del circuito BTT Albacete 2012, donde disputaron Pedro Antonio y Juanda, ambos en la categoría élite.  La prueba que contó con una participación muy numerosa de 450 ciclistas, consistía en un recorrido muy rompe piernas y con duras subidas de 44km que se hizo más duro por el fuerte viento que sopló durante toda la prueba y la sequedad del terreno que provocaba que los ciclistas echaran pie a tierra en numerosas zonas.  En la salida Pedro Antonio partía en el primer cajón, ya que tras la prueba anterior consiguió entrar en el tercer puesto de su categoría, obteniendo este privilegio, en cambio Juanda tuvo que partir del cajón trasero al no estar bien colocado en la categoría élite. Al final ambos consiguieron buenos resultados en su categoría, Pedro Antonio que sufrió una avería pudo entrar en la posición 23 de la general y el 6º élite, Juanda tras remontar muchísimos puestos desde atrás, entró en el 41 de la general y el 10º de la categoría élite.  

Finalmente también destacar la participación de otros 2 miembros del club el sábado en la 5ª prueba de la interclub campo de Cartagena, donde se disputó una de las etapas más duras con 2 puertos de montaña, en ella participó Juan Antonio Sánchez y Martin Jhon. Juan Antonio con problemas mecánicos que le complicaron la subida tuvo que conformarse con entrar en el grupo perseguidor de los escapados, Martin entró en uno de los grupos posteriores.









  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes