Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Julio 2017
L M X J V S D
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA ESTUVO PRESENTE EN VARIAS PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA
20/02/2012

Este carnavalesco fin de semana pasado se celebraron varios eventos ciclistas en diferentes zonas, donde varios miembros del equipo C.C. Santa Eulalia Tolar-Jotabike estuvieron presentes con exitosos resultados en algunas de ellas.

En primer lugar, el sábado pasado, se celebró en Pozo Estrecho la 4ª etapa de la interclub campo de Cartagena, a donde acuedieron a disputarla Juan Antonio y el veterano Martin Jhon, ambos corredores sólo pudieron entrar en el pelotón, ya que la prueba finalizó al sprint, donde no tuvieron muchas opciones a disputar ambos corredores.

Por otro lado en Almería se celebró la prueba del open de esta provincia, que a diferencia de otros años tan sólo contó con una prueba debido a las dificultades económicas de la crisis, a dicha prueba se desplazó otro miembro del club, Francisco Cánovas, que disputó en la categoría de M-40, donde tras ir bien colocado entre los primeros finalmete consiguió un merecido 2º puesto de esta categoría, por detrás de Tomás Navarro, el corredor de referencia en M-40 en Murcia, sin duda un gran puesto que muestra lo mucho que le queda por hacer este año.

Finalmente en Almansa se disputó la 3ª prueba del circuito provincial btt de Albacete, en dicha prueba estuvo Pedro Antonio, donde tras salir en el último cajón como está establecido por normativa en estas pruebas para los que nunca han corrido el circuito, no pudo mejorar su 5º puesto en la clasificación élite, ya que el circuito no permitía avanzar puestos fácilmente, ya que contó con 800 participantes la prueba. Finalmente tras remontar bastantes puestos acabó el 8º élite y el 45 de la general. La próxima semana se disputa la 4ª prueba en Ontur, donde también habrá representación del club totanero.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes