Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Diciembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control



José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA COMIENZA EL CIRCUITO BTT ALBACETE CON BUENOS RESULTADOS
16/02/2012

El pasado domingo 5 de febrero comenzó el circuito provincial btt de Albacete 2012, que constará de 34 pruebas todas ellas por la diputación de Albacete, donde participarán varios miembros del club durante todo el año.

El domingo 5 de febrero, se disputó la primera prueba en la localidad de La Roda, en esta prueba Pedro Antonio disputó, quedando el 12 de la clasificación élite y entre los 30 primeros de la general, gran resultado teniendo en cuenta que Pedro Antonio por normativa de la organización salió en el cajón más retrasado de salida, teniendo que adelantar muchísismos corredores, ya que partía del puesto 400 aproximadamente, a esto también hay que sumar las inclemencias meteorológicas como fueron el intenso frío polar y el fuerte viento que hizo mucho más intensa la sensación de frío así como la dureza de la prueba.

El siguiente domingo, el día 12, se celebró la segunda prueba en Riópar, prueba que contó con la partición de algo más de 300 ciclistas que acudieron a desafiar los -9º que había a primera hora de la mañana en algunos puntos de la localidad. A esta prueba que discurría por los bellos parajes de los calares del río Mundo por un recorido de 36km aproximadamente muy rompepiernas y con tramos bastante técnicos, acudieron los ciclistas del C.C. Santa Eulalia Tolar - Jotabike, Pedro Antonio y Juanda, ambos corredores al igual que en la prueba anterior tuvieron que salir en el cajón de salida trasero según lo establecido por la organización, teniendo que adelantar gran número de puestos para llegar a las posiciones delanteras.

Tras una carrera en la que el circuito estaba en varios tramos congelado, con nieve y hielo, los ciclistas del club llegaron bien colocados, sobre todo Pedro Antonio que hizo una buena remontada llegando al grupo cabecero y entrando en el puesto 20º de la general y quedándose a las puertas del podium élite con un 4º puesto, que le sirve para mejorar su puntuación. Juanda entró por detrás en el puesto 16 élite.

El próximo domingo 19 se celebra en Almansa la próxima prueba donde el club totanero también estará representado.






  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes