Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

JOSE ANGEL CAMACHO CONFIRMA SU EXCELENTE ESTADO DE FORMA Y SUBE COMO TERCERO AL PODIUM EN LA CARRERA DE LOS NAREJOS.
06/12/2009

El pasado Sabado dia 5, tres ciclistas del CC Santa Eulalia se desplazaron hasta los Alcázares para disputar
la Vuelta Ciclista a a los Narejos, organizada por el GD Los Alcazares, donde consiguieron unos inmejorables resultados.

Estupenda tarde para la practica del ciclismo y 150 corredores dispuestos a dar 14 vueltas a un circuito de unos 4.4 km aproximadamente (con 4 metas volantes en las vueltas 3,6,9,12) en el que se llegó a conseguir una velocidad media de 46km/h.

De salida, el peloton se enfiló y se puso un ritmo altísimo que obligó a los ciclistas a emplearse a fondo, incluso teniendo que hacer frente a un ligero viento de cara en la recta de meta. Se fueron sucediendo los ataques mientras el pelotón los iba neutralizando sin muchos problemas, entre ellos los de Juanan y Jose Angel, que se probaron en las primeras vueltas.

La escapada buena del día se produjo en la vuelta 11, con 5 corredores (entre los que se encontraba Jose Angel Camacho), a los que posteriormente se les unieron unos 10 corredores mas.
En la vuelta 12, José Angel consiguió imponerse en el sprint a sus compañeros de fuga levandose la meta-volante y como premio un jamón.

La llegada de la fuga a meta como no, al sprint, donde Jose Angel Camacho, confirmando su excelente momento de forma, consiguió ser tercero y subir al podium, siendo premiado con un trofeo
y otro jamón. La victoria fué para Stephan Kramers.

Por otro lado, Jose Luis Rios entró en las primeras posiciones del pelotón y Juanan por detrás sin entrar en el sprint masivo, habiendo intentado una fuga en la vuelta 13.

La proxima carrera para nuestros ciclistas será en El Pilar de la Horadada el Domingo.




Jose Angel en el podium

Sprint de la Escapada

Juanan en el grupo

Rios en el peloton

Jose Angel y Rios en el pelotón

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes