Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Octubre 2017
L M X J V S D
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

EL C.C. SANTA EULALIA TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN EL VIII MARATÓN ZIG-ZAG DE CIEZA.
20/06/2011

El domingo 12 de Junio se desplazaron a Cieza 2 integrantes del C.C. Santa Eulalia a disputar la VIII maratón zig-zag, en concreto fueron David y Juanda.

Con un día que se preveía caluroso y que finalmente así lo fue, los cerca de 200 ciclistas se dieron cita a las 9 de la mañana en el polideportivo Mariano Rojas de Cieza dispuestos a afrontar los 50km de recorrido totalmente rompepiernas, con todo tipo de tramos combinando pistas, ramblas sendas y alguna que otra trialera bastante técnica, que discurrían por los bellos parajes de la sierra del Oro, Ricote y El almorchón.

En cuanto a los 2 integrantes del club, de salida se colocaron en primeras posiciones, pero no fue lo suficiente para que evitasen el tapón inicial al pasar de una pista muy rápida a un sendero muy estrecho, ahí fue donde David que se encontraba con buenas sensaciones tomó la delantera respecto a Juanda que vendría por detrás a poca distancia, ambos en posiciones cabeceras. David supo regularse bien y mantener su ritmo durante toda la carrera, Juanda que venía muy de cerca y que estuvo a punto de contactar con su compañero fue perdiendo gas a media carrera, aunque al final se volvió a recuperar pero ya con muchos puestos perdidos. Finalmente David entraría en el puesto 34 de la general y Juanda el 41. En cuanto a la victoria general fue para Francisco Ortiz Montes "Kiko" , como viene siendo habitual.







  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes