Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Noviembre 2017
L M X J V S D
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

4ª Y 5ª ETAPA DE LA INTERCLUB CON BUENA PRESENCIA DEL EQUIPO EN CARRERA.
23/02/2009

El fin de semana pasado se disputaron la 4ª y 5ª etapa de la Interclub Campo de Cartagena, en San Javier y Torre Pacheco respectivamente. El sábado 21 se disputó en un circuito prácticamente urbano la etapa de San Javier, donde el protagonista como suele ser habitual en las zonas costeras, fue el viento que sopló con la fuerza necesaria para que se metiese mucha cuneta en carrera, fue tal que la mitad del pelotón con el paso de las vueltas se iba desgranando quedando al final un grupo de unos 90 corredores. Al final tras varios intentos de fuga neutralizados, David Romero (campeón de España M-30) ganó la etapa con unos metros de ventaja sobre el pelotón. En cuanto al equipo entraron en el grupo José Angel entre los primeros puestos como suele ser habitual y José Andreo.

El domingo 22 por la mañana se disputó la etapa de Torre Pacheco en la que al contrario del día anterior apenas hubo presencia del viento, esta etapa contaba con un circuito por buenas carreteras de más de 20km al que se le daban 3 vueltas, en la segunda vuelta se disputó la meta volante dónde José Angel entró 2º acercándose al líder de dicha clasificación por puntos. En cuanto al desarrollo de la carrera la tónica dominante fue la velocidad a la que se rodó que fue de una media de 46km/h propiciada por el continuo salto de corredores del pelotón en busca de la fuga.

En la última vuelta se formó la escapada buena que justo cuando iba a ser cazada a 5km de meta por el pelotón se vio reforzada al producirse una caída en éste en la que hubo un gran número de corredores implicados. La etapa la ganó Serrano que fue el más rápido de la escapada. Los corredores del equipo totanero se mostraron muy activos estando siempre en cabeza José Angel, José (Ríos) y Juan Daniel, saltando en varios intentos de fuga sin éxito, y entrando todos los corredores con el pelotón.

Fotos: Ciclomaster


Clasificaciones generales de la Interclub de Cartagena despues del fin de semana


Juanda y Juanan calentando

Rios y Jose Angel calentando motores

Pepe antes de la salida

Jota en San Javier

Pedro Rivas y Pedro Ant. tirando en San Javier

El grupo en San Javier

Jota en el grupo

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes