Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información
Club ciclista Santa Eulalia, Totana, Murcia, Memorial MTB Domingo Pelegrin














Septiembre 2017
L M X J V S D
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

  Competiciones Carretera
  Open Rally btt
  Open maratón btt
  Varios eventos
  Marchas/pruebas mtb
  Marchas cicloturistas carretera
  Circuito BTT Albacete
  Bike Orientación



Grupo Security - Sistemas de Seguridad, Vigilancia y Control


José Andreo - Maestro cortador de jamón 630 246 556
IDM Informática - Desarrollo de Paginas web y aplicaciones




Noticias - Club ciclista Santa Eulalia

VARIOS CORREDORES DEL CC SANTA EULALIA PARTICIPARON EN LA XV MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL SIERRAS DE MORATALLA
30/05/2011

En la mañana del Sabado 28 de Mayo, se disputó en Moratalla la XV edicion de la ya mítica Cicloturista Sierras de Moratalla.

Se dieron cita en la linea de salida mas de 800 corredores entre los que estaban los profesionales, Alejandro Valverde, Jose Jaquín Rojas, Pablo Aitor Bernal , y nuestros 4 corredores: Jose Baraza, Mario, Dani y Juanan.

El duro recorrido de 170kms, constó de varios puertos de montaña, como Alto de San Juan , Collado de los Alamos, Alto de Letur..etc asi como un tramo rompepiernas central de unos 40km y una subida final al durísimo Alto de Benizar.

La prueba comenzó bastante tranquila formandose en la primera subida dos grupos cabeceros, el primero comandado por los profesionales donde se encontraban Jose y Mario y el segundo donde marchaba Juanan; algo mas rezagado andaba Dani. Pronto estos grupos comenzaron a tomar distancia con los demás y en al paso por El Sabinar, Jose Baraza tuvo que abandonar por una rotura en el nucleo de su rueda trasera.

Unos kilometros mas adelante, en el 80 aprox la mala suerte se cebó
con Mario que pinchó 2 veces su rueda delantera, perdiendo un tiempo considerable, pero consiguiendo seguir en carrera, y empleandose a fondo para coger a los grupos delanteros.

En la parte final del ascenso al puerto de Benizar, la lluvia, e incluso el granizo, hicieron acto de presencia, obligando a los corredores a extremar la precaución en las bajadas y añadiendo un punto mas de dureza si cabe a los kilometros finales de la prueba.

Los tiempos que consiguieron nuestros corredores fueron buenos, pese a los contratiempos sufridos: Mario consiguió un tiempo de 5h.48min, Juanan un tiempo de 5h:59min y Dani entro en meta con un tiempo de 6h:56min.


Clasificacion General


LLegada de Dani

LLegada de Juanan

  


Federación de ciclismo de la Región de Murcia      Real Federación Española de Ciclismo      Consejo Superior de Deportes